Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda radio piooner DEH-P55BT

Iniciado por meganeIIalmeria, 11 de Diciembre de 2006, 22:49:25

meganeIIalmeria

Hola a todos:

tengo un megane II de marzo del 2005 y kiero pillarme una piooner deh-p55bt esta q lleva el bluetooh incorporado pero me dicen la tienda y el mismo piooner que no tiene cables (o interfaz) para los megane fabricados  a partir del 2005, que solo se le puede poner un cable (o interfaz) para no perder los mandos del volante, pero q la pantalla donde sale las emisoras la perderia o como mucho a lo mejor me sale algun logotipo de piooner o algo pero q no es seguro. me gustaria si alguien a tenido la misma situacion q yo o sabe del tema q me explique un poco su experiencia y me diga q me haria falta para dejar la radio con to funcionado, o en el caso de si alguien puso esa radio cd q tal resulto al final.

un saludo y muchas gracias

armantes473

Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

meganeIIalmeria

entoces si no me equivoco hay dos cables diferentes uno pa el display y otro pa el mando.
para los megane de 2005 como el mio seria:

ca-r-pi-184---> serviria pa el mando del volante sin problemas, xq x ahi he visto alguien q le va bien.

ca-r-pi180 (si es otro modelo el q le vendria bien sin problemas corregirme)----> este seria para el display pero no es seguro q funcione o si lo hace puede q de problemas, este x lo q veo nadie se a arriesgado a ponerlo no?

necesito vuestra ayuda gracias.

armantes473

No conozco los interfaces de pioneer pero viendo la lista del otro post el 180 parece que es para los meganes con el bus de datos viejo (hasta dic 04) y el 184 es el de solo mando para coches a partir de 2005. Yo (es una opinion) viendo los datos iria a lo seguro y me pillaria el 184. La informacion te saldra en el radio-cd y no en la pantalla
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

Tierra

el modulo interface 184 es para modelos hasta 04 pero te aseguro k te funciona mando y display sin ningun problema escepto una cosilla,suando apagas el caset mp3 la informacion se sigue mostrando en el display por k no corta corriente debido al sistema cambus, por todo lo demas va fenomenal, yomismo lo tengo instalado ,saludos