Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

donde comprar megane en galicia

Iniciado por alt, 11 de Diciembre de 2006, 21:18:06

alt

Hola a todos, soy nuevo en el foro y un futuro poseedor de un megane.

Hoy he ido al concesionario renault de mi pueblo a pedir precio por un megane 15 dci 85cv 3 puertas en acabado dynamic sin ningun extra y me piden 19900 euros como mejor precio. A mi me parece demasiado caro y quisiera que alguien me aconsejara algun otro concesionario en galicia que tenga mejores  precios.

un saludo,

checa

Caro no Cariiisimo, si puedes mirate mejor el 105cv, es un poco mas y merece la pena el gasto, el 85cv se queda muuuuy corto.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Ma_J

Te aconsejo Talleres Gestoso en Pontevedra, allí conseguí el mejor precio para mi Megane, me salió por 18.600€ el 1.9DCI Confort Dinamique 3p. + pintura metalizada + clima + ESP/ASR.

Ma_J

Las llantas de 17" se las puse a posteriori comprandolas en este foro ;-) .

ivanloren_

Cita de: checaCaro no Cariiisimo, si puedes mirate mejor el 105cv, es un poco mas y merece la pena el gasto, el 85cv se queda muuuuy corto.

No estoy muy de acuerdo contigo, tengo el 80 cv y he probado el 105 cv, y te puedo asegurar que no merece la pena pagar la diferencia economica, simplemente por dos motivos: Consume menos y anda practicamente igual, lo unico que tiene el 105 cv es un turbo de geometria variable, pero no tiene mucho mas tiron que el de 85 cv, te lo digo por experiencia.

Saludos!  ;-)
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

checa

Yo trabajo en la fabrica de motores y creeme que el 105 es un motorazo, no es solo el turbo, lleva toda la injección nueva, en el 105 es siemens, en el tuyo es delphi.
Los injectores son piezoelectricos, hacen 4 inyecciones por ciclo para sacar el maximo rendimiento, y gasta menos que el 85cv ya que este ultimo va mas revolucionado.

El 80 te puede dejar vendido en un adelantamiento, para un clio o modus bien, para un pegane de 1200 kgs no tan bien.

velezdando

yo fui a 2 concesionarios Renault y ambos vendedores (y eso que a ellos le interesaba...) me dijeron que me llevase el 85CV porque no merecía la pena el 105CV...
Probé ambos, y apenas noté nada, y el consumo en el 105CV fue de 6,1l/100 (según ordenador) y el del 85CV de 5,5l/100, haciendo el mismo recorrido y a la misma velocidad.
Finalmente me quedé con el 85CV, y eso que me hacían buen descuento también en el 105CV...