Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi recuerdo del puente (Asturias)

Iniciado por teko, 11 de Diciembre de 2006, 19:04:20

teko

Pue eso este este es el recuerdo que me he traido de Asturias ....

Ahora cuento la historieta, subimos un puerto para llegar a un pueblo llamado perlunes o algo asi, el caso es que en cuestion de horas callo una nevada del copon y tubimos que bajar a Pola de somiedo, un pueblo que hay bajando el puerto pero en la bajada pufff se me piro el coche con cadenas y todo, ahora viene lo mejor, mi novia y yo nos tubimos que tirar del coche en marcha por que lo de la derecha es un barranco sin quitamiedos de unos 500 o 600 metros. Todavia no lo he llebado al taller ya que el coche anda bien, lo unico que a veces en punto muerto me vibra bastante mas que antes pero solo aveces. ¿De que puede ser?.

PD:Perdon por el tocho
PD1:Era la primera vez que subia a Asturias (Vaya buen recuerdo)
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

HeriVega

joooooder...ver la foto solamente ya impacta... menos mal que se te fué contra la cuneta y no contra el barranco... si no te ibas a lamentar de mas cosas aparte de la vibración  :-I
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

eversman

buff que mala suerte, lo que no entiendo es como estaba abierto el puerto si no era seguro, y si era seguro.....que mierda de cadenas llevavas???? sea como sea, deberias haber llamado a la GC pra levantar atestado, o ha fallado fomento o la empresa de cadenas....a alguien le vendria mal que le denuncies
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alf_de_melmak

Joder, pues menudo susto, se te quedarian los huevos como 2 cacahuetes!.
Me alegro que no haya pasado nada a los 2, hay que tener muchos huevos para tirarse del coche en marcha.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

teko

Puff pues los webos se me quedaron en el coche antes de tirarme jejeje. Si os fijais en la izquierda de la foto se nota la mancha del momento cuando me tire, me parece (por que de ese momento no me acuerdo) que justo antes de tirarme viendo la rodada, di el volantazo a la izquierda, repito que son ipotesis por que de ese momento no me acuerdo.
Ah las unicas lesiones que tengo son dolor de cabeza todo el dia y un latigazo cervical. y mi novia un golpe en el codo que le dio el coche a la que pasaba cuando se tiro.

Gracias a todos
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

teko

Desde la ventana de la casa rural....

IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

Megantron

Pero komo se te okurre bajar un puerto nevado!!!!!!!!!

Tio te debrias haber kedado arriba, llamas a la GC y ke ellos te dijesen ke hacer, te kedas en el bar de pueblo y punto.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

teko

Subio un 4x4 para abrirme camino pero en un tramo el se quedo atras y me dijo que siguiera yo las rodadas que el habia dejado, no salio como yo esperaba.

IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

karoll_

madre mia de por si me dan miedo los puertos, pero si encima estan asi de nevados y tengo q optar por algo seguro q no moverme con el coche seria la unica opcion!!! te podria a ver pasado cualquier cosa y mas con tanta altura

FUNE

Válgame...como en las pelis de 007.

Me alegro que no pasara nada más serio.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Menos mal que no os ha pasado nada, pero vamos a ver, cuando hay temporal y está la carretera así, ni cadenas ni hostias. La GC no puede estar delante de cada tramo intransitable. En media hora, una carretera puede pasar de estar abierta a cerrada y las autoridades no pueden estar en todos los sitios. Además, en la carretera de Perlunes a Pola de Somiedo, no hay ningún puerto que recuerde u sçpñp . Aparte de nieve, la carretera suele estar helada y si hay mucha pendiente, la propia bajada os pondrá en apuros.

Hay que tener muchísimo cuidado con los temporales en zonas de montaña.

Sobre el recuerdo de Asturias, venís otra vez (con mejor tiempo) y ya veréis cómo os cambia.  ;-)
Saludos

teko

Una fotito mas, este es el barranco donde se me kedo el coche, joer que miedo solo de verlo .... ke malos recuerdos.

PD:Eso chikitito ke se ve abajo es un puente de una antigua carrequera que cerraron porque habia muchos aludes.
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

ErJulito

Nosotros en las tromperas tenemos un amigo...... El Pesadilla, que tambien se tira en marcha :lol:  todavia recuerdo el megane negro bajando la cuesta y todos preguntando... de kien es ese coche que va cuesta abajo? :-A  :-A

En fin, me alegro que no pasara nada, en cualquier caso ya sabes lo que es patinar, asi que la proxima vez, mas cuidadin ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

teko

xiquitinx la carretera a perlunes esta justo a la salida del pueblo tirando a Oviedo justo al lado de la pension Cesareo.
Otra fotito.....

PD:Ni GC ni nada simplemente fui un incosciente  :cry:
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

LONGUI

8-O  8-O  8-O Joer menos mal que todo quedo en un susto.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

megantrona

El único puerto que conozco ahi, es el puerto de Somiedo, y es que Perlunes está a mas de 1000 metros de altura, y este fin de semana estuvo nevando en toda Asturias a 700 metros, para otra vez tendras que mirar bien el tiempo porque aqui es muy traicionero y por menos de nada te quedas aislado en cualquier pueblo un poco alto.
Siento que lleves un mal recuerdo, deberias de venir en julio o agosto que es cuando hay fiestas en todos los pueblos.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

tosfe

joer, solo de ver las fotos ya me he mareado
suerte que no os paso nada

y que de nieveee, yo la unica que he visto a sido la de la nevera

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

psv2000es

Yo estuve en la misma situación que tú, los que fueron a la kdd del norte lo saben, en cuestión de 10 minutos había más de 30 cms de nieve, a nosotros el coche nos respondió con cadenas sin problemas, y llegamos sanos y salvos.

Con respecto a subir a un puerto cerrado no es así, seguro que a teko le pasó lo mismo que a nosotros, cerraron el puerto cuando ya estábamos dentro sin ver si había gente en el camino y lo nuestro fué peor porque era de noche, no quiero volver a repetir la experiencia, la verdad.

Me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto y da gracias a que el coche paró contra la pared y no se fué por el barranco.

Un saludo.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

teko

La verdad esque el coche me respondio muy bien, pero fue en esa cuesta que no vi que tenia una capa gruesa de hielo y .... lo demas ya lo sabeis..

PD:La gente del pueblo se porto muy bien y pienso volver aunque solo sea por saludar a la gente del norte, UN DIEZ POR LAS GENTES DEL NORTE.

Otra fotiko....

IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

Akira68

puff tio vaya historia me alegro de que todo saliese bien al final.............todos aprenderemos de tu historia.

un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados