Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Primeros 1500 km con el 105 cv GrandTour

Iniciado por paralololo, 10 de Diciembre de 2006, 22:59:53

paralololo

Hola

Acabo de hacerle los primeros 1500 kilometros al GrandTour 105cv en una semana y os cuentos mis impresiones:

El primer deposito duró más de 950 km hasta que se encendió la reserva. 250 km por madrid y alrededores y despues viaje a Barcelona con un poco de callejeo, subida al Tibidabo y a Monserrat. Comenzó el viaje a Barna con 5,5 en el ordenador y despues bajo a 5,1 con el regulador puesto entre 120 y 126 (que son 120 de GPS).

A la vuelta a Madrid tambien con el regulador el consumo subió a 5,5. Supongo que será por tener que subir hasta la meseta y porque hacía muchisimo viento.

En ningún momento he echado en falta potencia al subir, siempre se ha mantenido a lo que marcaba el regulador.

También hace el clack famoso al rato de arrancar

A 120-130 no se oye nada el motor (se oye mas a 110), aunque si un poco el ruido del viento que no me parece que venga de los retrovisores porque los cerré y seguía el mismo ruido.

El sensor de parking trasero es una pasada. Se aparca con mucha seguridad.

La pantalla de la radio cambia al llevar mp3 para los que no lo sepais. Es una matriz de puntos e indica la hora y temperatura en grande cuando la radio está apagada. Al ser una matriz permite hasta tres lineas de texto para los titulos de las canciones y carpetas del mp3. Los menus también aparecen en tres lineas viendo las opciones anterior y posterior a la actual. A ver si hago unas fotillos para los que esteis pensando en ponerla.

Seguiremos opinando.

Saludos
div style='text-align:center'>GrandTour 1.5dci 105cv Dynamique BeigePimienta-MP3-Cargador- Pack Seguridad Plus-Clima-Tarjeta Manos Libres-Retrovisores abatibles
Laguna III 1.5dci 110cv Expression

bertolob

yo tambien tengo este motor en un grand tour y me sobra motor para andar por autovia a 120 km/h

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ucnavi

Joder, a 120km/h y con la sexta marcha que llevais vosotros, tiene que ser un mechero, pq yo haciendo viajes tranquilo a 130 se me clava en 5 litros. Ademas con el extra de caballos y sobre todo de par que le han metido al motorcillo, tiene q ser una bomba.

Que envidia me da lo del mp3  :-C  :-C

A disfrutarlo por mucho tiempo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero