Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que os parece este precio??

Iniciado por fulham, 10 de Diciembre de 2006, 01:48:26

fulham

Hola de nuevo

Como ya os comenté en un post de hace unos dias, he pedido el megane grand tour dci 1.9 130 cv, y ahora os pido vuestra opinion acerca del precio. Es el acabado dinamic con pitura, cargador cds y climaplus y el precio de compra ha sido 20.400 euros puesto en la calle.

Que opinais del precio????
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

xiquitinx

En el configurador sale 4000 y pico € más caro, así que me parece que no está nada mal.

A otro forero que comentaba el precio hace poco también le descontaron una cantidad parecida por un 1.5 dci.
Saludos

LONGUI

Pues que esta muy bien el precio. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

KASILLAS

Esta bien de precio. Cuanto descuente te han aplicado a partir del precio recomendado que te dieron? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

fulham

Pues el descuento ha sido del 16 % mas o menos sobre el precio del catalogo. Ciertamente mi novia tiene un familiar en Renault y eso debe haberse notado, aunque no se si es un descuento que se puede conseguir en un concesionario "normal" donde no conzcas a nadie...

Saludos
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus