Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Extreme o GT ??

Iniciado por M2F2GT, 09 de Diciembre de 2006, 17:54:57

M2F2GT

Hola, este mes encargaré un Megane II 2.0 dCi 150cv. pero no se si el extreme o el GT. Cual os gusta mas? Responder por favor, un saludo, gracias.
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

Sarba

Para mi sin duda el GT, pero creo que si quieres este motor no vas a tener que elegir porque acabo de mirar el configurador de renault y no aparece el 2.0 dci 150cv en extreme, solo está en GT y en Privilege

Saludos!

M2F2GT

El 150cv dCi existe en extreme tambien, yo tengo el catalogo deplegable del extreme restyling y trabajo en Renault como receptor. La pagina web de Renault no es de fiar ya q pone fotos de vista previa repetidas aunq cambies de megane a la hora de configurar un presupuesto.

M2F2GT

Poco a poco me va gustando mas el Gt que el extreme y el Gt tiene a su favor q posee un color unico con respecto a los demas meganes; el color Azul GT. En lo unico que dudo es si me gustará los dos escapes centrados del GT, parecen algo finitos. El Megane 2 fase 2 extreme lo he visto en directo y esta mu bien...  :twisted:

megane2canarias

Sin duda el extreme, el GT es muy sencillo lo unico k me gusta son las rejillas, y ademas ese color no me gusta nada parece un yaris puuaj

KyRo

Cita de: megane2canariasSin duda el extreme, el GT es muy sencillo lo unico k me gusta son las rejillas, y ademas ese color no me gusta nada parece un yaris puuaj

??? que es sencillo??

teniendo en cuenta, que lleva la suspension mas dura, es 3cm mas bajo, el añadido delantero es muy similar al del extreme, lleva los faros delanteros con fondo casi negro, por no hablar del doble escape o las llantas....

pudiendo elegir el GT
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

thunder_mrx

yo escojeria el gt solo por la suspensión mas dura y -1cm de altura, asientos mas envolventes y quizá algo por exclusividad.. pero lo dicho prefiero el gt.

Saludos!

megane2canarias

weno para gustos colores como se suele decir por aki de todas maneras los espoilers no son tan exageraos  ;-)

LuiceG

Los añadidos del GT son "de fábrica", los del extreme son un kit que se monta una vez sacado el coche de la cadena de montaje. Para mí (que voy a decir yo que tengo un GT) el GT queda más integrado, menos tuning. Y sobre el ambiente interior exclusivo (asientos, cinturones...) y las llantas. Te lo dice uno que también estuvo dudando en su día entre estos dos.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

SparkyTech

Yo optaria por el gt!

Un saludo.

osoleones

yo opte por el gt por la exclusividad, que prometian que (por fin) traia suspension un poco mas dura, se nota la verdad. Y los asientos envolventes, las llantas oscuritas, el doble escape.... Me encanta!!

Kamykaze

Pues yo tengo el 2.0dci Confort Dynamique, porque no me gusta un coche que destaque, hago muchos km y lo cómodo que es, pero me jode que se pique un GT cuando tengo el coche con más de 40000 km y ya está muy suelto, me hace un adelantamiento chungo y cuando le paso cabreado y a tope se queda el macarra flipao mirando la chapita de motorización, y no suelo picarme pero los macarras que juegan con tu vida merecen escarmientos :-X .
Yo me compraría el Luxe :mrgreen: .
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html