Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

temperatura megane

Iniciado por vicman32, 09 de Diciembre de 2006, 15:01:02

vicman32

hola a todos.
es unicamente por curiosidad, pero noto qaue ultimamente tarda mas que otras veces en calentarse el coche. cuanto tarda el vuestro en calentar?
no se si tendra que ver algo la EGR en esto.
un slaudo a todos
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

eliminado-51

a mi tb tarda bastante en calentarse...
pero no se lo que es el EGR...se que es incultura..pero no se lo que es...si me lo pudierais explicar..
otra cosa, un ruido que hace el coche siempre que arrancas y aceleras por primera vez, tiene algo que ver con el suspdicho EGR? esq creo que lo lei....y no se a que se puede deber el ruidito al arrancar

baby69

No se exactamente de donde sereis... Pero hay que tener en cuenta el factor temp exterior. En estos ultimos dias han bajado mucho las temperaturas y logicamente al motor le cuesta pillar los 90ºC
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

sergi_prados

estos dias ultimamente como ha dich baby69 hace mucho frio y por tanto es normal ket arde en tomar la temperatura el ruido ese de l aprimera aceleracion es la activacion del esp.un saludo
B>sergiooooo

eliminado-51

el ruido es del esp? vaya, menudo peso me quitas de encima....no me parecia normal que un coche salido del concesionario hiciera ese ruido....
osea que es normal....suena eso, siempre que arranco, aunque se me cale (que alguna vez me pasa :oops: ) pues eso, arranco otra vez, y al acelerar otra vez el ruidito...
bueno me dejas mas tranquila, muchas gracias

chatito

:mrgreen:

Pues ahora con el frio es normal que tarde en calentarse,el mio,un 1.5dci,por la mañana tarda como 6 u 8 kilometros a 70-80 km/h en alcanzar la temperatura normal.

;-)

vicman32

hola a todos.
veo que si es normal, a mi tambien me tarda unos 9 o 10 km en calentarse.
y es verdad, el frio ya hace mella en los coches.
un saludo a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

djektor

Jejeje, yo tb me fijo todos los dias por la mañana en esto.

Hoy por ejemplo, a 6ºC a las 7:30, ha tardado 7-9 minutos, 3 saliendo del pueblo y 4 mas o menos en carretera general a 70km/h mas o menos.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II