Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

quereis dominar el mundo??? pues a jugar toca

Iniciado por eversman, 06 de Diciembre de 2006, 15:21:54

eversman

ojito a este juego, os va a parecer el mejor juego de lucha dejando al street figter a la altura de la mierda :-E
http://www.worlddominationbattle.com/play.htm
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Phunos

ta wapo el juego, jejeje, muy ingenioso :-P

pero facilmente prefiero los videos de matias, eh, eversman!! jajaja
he grabado el remix de "me sobra el dinero" y lo tengo en el movil en mp3 :-D soy mu friki si, pero y lo ke mola!!

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eversman

Cita de: Phunossoy mu friki si, pero y lo ke mola!!
facilmente  :-A

Phunos

jejeje, si si, es lo mejor desde ace tiempo en la red, no lo conocia hasta que pusiste el post eversman, ya que por forocoches no entro.

aqui el mp3 del remix de nuestro amiguito matias, para quien lo quiera, jejeje:
http://www.badongo.com/file/1829522

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LONGUI

:-A  :-A  :-A  :-A
Y yo jugaba al street fighter porque era la caña y esta este peazo de juego jejejeej
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Saludos

eversman

Cita de: xiquitinxFalta Aznar.....  :mrgreen:
aznar y zp salen en la segunda parte :-A

cercebu

ni con aznar nos consideraban peligrosos como lo van a hacer con ZP??  :-A  :-A

eversman

Cita de: cercebu
ni con aznar nos consideraban peligrosos como lo van a hacer con ZP??  :-A  :-A
ya estoy viendo a aznar tirando peregil y golpeando con el brazo derecho saludando
y a zp escondido como un cobarde (igual que bush) y peleando por el de la vega, y tirando ladrillos y golpeando con "talante" :-E  :-E  :-E