Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda plis, o se que no haran nada

Iniciado por xapo, 06 de Diciembre de 2006, 14:58:30

xapo

Hola a todos, tengo un Megane desde hace dos años y medio, y aparte de un monton de ruidos a plastico mal ajustado , los que mas me preocupan son unos que hace en el lado derecho delantero , aunque vayas a poca velocidad y cojiendo bachecitos muy leves, es un ñiguiñigui muy molesto, como si al a mortiguador le faltara grasa,  
y el otro es un ruido tambien en el lado derecho delantero al girar la direccion (cron cron gronnn) pueden ser las famosas copelas?
y por ultimo, esto afecta a la seguridad? por que si no afecta lo voy a dejar para mas adelante.
un saludo y gracias aunque solo sea por leerme.
salut

xiquitinx

Es posible que sea alguna unión de una pieza de la suspensión. Lo mejor es siempre que te lo miren.
Saludos

malaga3ws

pueden ser  las copelas o los fuelles, que son rígidos....sin mirarlo es imposible saberlo porque pueden ser varios los motivos. Lo mejor es que acudas al propio conce o a algún taller de tu confianza (hay pelas de diferencia en la mano de obra)

xapo

gracias no me va a quedar mas remedio que ir al conce, mi taller de donfi no tiene la mauina para mover el cohce y ver de donde viene el ruido, muchas gracias por contestarme.