Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

crujido puerta

Iniciado por carlos_zgz, 06 de Diciembre de 2006, 12:33:05

carlos_zgz

hola, al abrir la puerta delantera derecha me crue un monton. cruje cuando cambi de posicion al abrir la puerta, sabeis de que puede ser. un saludo

malaga3ws

pues puede que la tengas algo descolgada o demasiado apretados los tornillos de sujeción. Prueba a echarle un poco de grasa de litio en los bornes, a ver que tal. Puedes encontrarla en ferreterías, tiendas especializadas del automovil tipo Aurgi, Norauto...

golis

Tu coche es un tres puertas??, cuando lo lleve al conce para preguntar, el mecánico me dijo que les pasa a casi todos los tres puertas, antes en la puerta del conductor, y que el problema es de las bisagras, y hay que cambiarlas, 60 euros cada una + mano de obra + pintura.
.9 DCI LUXE, SIN E.S.P.,NOV 03, 64000 KM

gutobike

Esto me ha pasado a mi con un cinco puertas, esta puesto en otro post, a mi me cambiaron los dos tirantes freno de puerta, ya que el del acompañante hacia clak clak y  la del conductor iba por el mismo camino. Tengo garantia de 4 años o 80.000km, el coche tiene 3 años y me entro en garantia.

Saludos.

eliminado-50

Es otro de los fallos generalizados del magnifico coche... te cambiaran la bisagra y listo.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

luis_meganeblue

A mi me pasó algo parecido y era el freno de la puerta, se tenía que cambiar y primero pintar, es esa cajita del color del coche que está entre la puerta y el coche. Ve a que te lo miren, a mi en garantía lo pude arreglar, no se cuanto cuesta.
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...