Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MEGAN SEDAN (DESDE MEXICO)

Iniciado por xlugo2006, 04 de Diciembre de 2006, 20:34:42

xlugo2006

Hola estoy por estrenar un Megan Sedan, quisiera que me dijeran en que cosas debo tener especial cuidado en el coche; o cuales problemas me podria encontrar al usarlo, bueno gracias y pondré fotos,

xiquitinx

Hola xlugo.

Simplemente, cuida el rodaje.... y disfrútalo mucho.  :-5
Saludos

rolmedo

Hola !! Mucho cuidado con los rines !!! si vives en el DF y no tienes cuidado te duraràn 1 semana pues se doblan muy facilmente.

xiquitinx

Cita de: rolmedoHola !! Mucho cuidado con los rines !!! si vives en el DF y no tienes cuidado te duraràn 1 semana pues se doblan muy facilmente.

Te refieres a las llantas ¿verdad?. ¿Tenéis muchos baches ó qué?.
Saludos

rolmedo

Cita de: xiquitinx
Cita de: rolmedoHola !! Mucho cuidado con los rines !!! si vives en el DF y no tienes cuidado te duraràn 1 semana pues se doblan muy facilmente.

Te refieres a las llantas ¿verdad?. ¿Tenéis muchos baches ó qué?.

Si me refiero a las llantas, en la ciudad de Mèxico tenemos muuuuchos baches ya se me doblò un rin y se me tronò una llanta.