Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruedas

Iniciado por eternaldreams, 08 de Enero de 2005, 16:56:15

eternaldreams

Que tal las Michelin Pilot Premacy en medida 205-55-16 91 V por 530 ý las 4(montadas y equilibradas)?

Las acabo de poner y me han cobrado eso
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eversman

el precio es caro....pero no para unas michelin, que como todos sabemos son caraisimas.....a mi me parece bien, a cuanto sale la rueda??? a 132,5 euros no???
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eternaldreams

Las Continental que llevaba antes me las dejaban por 500

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

brumax

buenas a todos, no es por nada pero a multitud de neumaticos en una pag web  y son más baratos y buenos que esos, ademas esos tb salen en esa pag web y son más baratos ay, la pag web es www.neumaticos-online.com, yo les compro muxos neumaticos a ellos y nunca me an defraudado, son muy buenos, lo que pasa que los neumaticos suelen tardar unos 3 días, más o menos en llegarte pero merece la pena, por lo que te ahorras. :-5
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

ucnavi

Si te ahorras comprando el neumatico, pero luego cuanto te cuesta montar y equilibrar una vez que te los han mandado?
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

eversman

brumax, gracias por la direccion, si no te importa lo añado al post de direcciones

ErJulito

De todos los neumaticos ke he probado para el megane, el mas adherente sin duda ha sido el ContinentalSport Contac, yo llevo 17" y he probado de todos los tipos de neumaticos y este ha sido el mejor, ni Michelin, ni Pirelli, ni Hankook K104 /K102
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

pero julio, eso dependera de la conduccion digo yo, si tu conduccion no es deportiva y es normal, los michelin te haran mas apaño, ya que duran mas.....

malaga3ws

Gelou a todos ! :lol:

Aguien sabe con certeza cuanto cuestan las llantas del 17 en la renault?
y llantas y gomas?

zenkiusss

:-T   Megane II sedan 1.9 Dci verde cobre confort epression  :-T

malaga3ws

Gelou a todos ! :lol:

Aguien sabe con certeza cuanto cuestan las llantas del 17 en la renault?
y llantas y gomas?

zenkiusss

:-T   Megane II sedan 1.9 Dci verde cobre confort epression  :-T

MeganeExtreme

En este caso comparto la opinión con Erjulito, sin lugar a dudas son las mejores, lo único q tiene hoy en dia Michelin y PIrelli, aparte de calidad, pero no tiene nada q ver en comparación con el principio, es el renombre q ha adquirido, pero hoy en dia, de los mejores neumáticos q hay por el mercado son sinlugar a dudas las Continentales, y sobretodo la sportcontact. Dejando al margen la conducción.

cajamor

Cita de: MeganeExtremeEn este caso comparto la opinión con Erjulito, sin lugar a dudas son las mejores, lo único q tiene hoy en dia Michelin y PIrelli, aparte de calidad, pero no tiene nada q ver en comparación con el principio, es el renombre q ha adquirido, pero hoy en dia, de los mejores neumáticos q hay por el mercado son sinlugar a dudas las Continentales, y sobretodo la sportcontact. Dejando al margen la conducción.

No , si ahora va aresultar que no saben hacer ruedas. :-4

eternaldreams

Ya estoy aki de nuevo  :mrgreen:

No se como seran las SportContact, pero comparando las Michelin que llevo ahora puestas con las Continental, me decanto por las Michelin, meten menos ruido si cabe y agarran como el demonio, eso si, en seco, en mojado aun no las he probado, pero si es verdad lo que dicen las malas lenguas deben ser la bomba.

Ya os contare:

Pd: Que conste que estaba muy contento con las Continental.

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

marss

Pues discrepo. Las Continental SportContact2 son bastante buenas en seco aunque algo chillonas, y en mojado son bastante malas.

Cuando están nuevas van bien en casi cualquier situación, pero cuando se pasa del 50% de su vida útil (cosa que sucede rápido, conduzcas como conduzcas) son sumamente malas, el comportamiento en mojado es de las peores y su flanco es débil y propenso a que le salgan "chichones" comparado con otras marcas.

No digo que sean malas gomas, son para lo que son, al que no le importe tirarlas a la mitad vale, sobre todo en coches de muy altas prestaciones (y neutros).

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

dCi120

Hola

Estoy casi de acuerdo con Marss las SportContac2 205/50/17 son unas buenas gomas para seco se agarran muy bien aunque chillan cuando les das caña, en mojado no he tenido ningún problema tampoco y las he apretado bastante, cuando pasan de la mitad  empeoran bastante, lo que yo no he tenido ningún problema de chichones en los flancos es el tercer juego delantero y el segundo trasero.

Saludos

brumax

tío habeis probado las yokohama alguno, es que yo son las que monto en mi buga, y de verdad yo de esta marca no me salgo porque van de escandalo, y sobre todo muy silenciosas y muxo más cómodas qu eotros neumaticos, aunque no son muy baratas pero en comparación con michelin puden salir mas o menos por igual ;-)
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

FUNE

Pues no dudo que sean buenísimas gomas en seco la Sportcontact2, de hecho en varias comparativas son de las mejores, pero en mojado son como el culo. Me explico. De nuevo he circulado con mucha lluvia a unos 180 km/h y el coche no se meneaba pero el problema viene en el tránsito de seco a mojado y es un horror, el coche se menea que es un primor. En otro post ya puse un enlace de foroches que muchos usuarios tenían el mismo problema y de esa manera ya me convencí que el problema no era el coche sino las gomas. Espero que se me gasten pronto aún teniendo que pagar un pico por ellas pero la sensación de que el coche no se me vaya no tiene precio.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

flechagris

Pues mi opinión sobre las continental es que no duran mucho, en agarre no tengo ninguna queja todo lo contrario pero en cuanto a desgaste ..... Solo mne han durado 22.000kms las de adelante y las de atras le quedan 2000 kms como mucho asique como ahora se las tengo que cambiar pienso probar otras como las  Hankook que andan muy bien de precio. Ah! y yo no soy de correr mucho, conozco gente que va mucho mas rápido y aguantan hasta 30.000kms con otras marcas.

SALUDOS, DAVID

MeganeExtreme

Creo q las Yokohama son buenísimas, pero quizas lo q tira un poco para atrás es el precio q tienen, pero la calidad se paga.

nocor

Cita de: brumaxbuenas a todos, no es por nada pero a multitud de neumaticos en una pag web  y son más baratos y buenos que esos, ademas esos tb salen en esa pag web y son más baratos ay, la pag web es www.neumaticos-online.com, yo les compro muxos neumaticos a ellos y nunca me an defraudado, son muy buenos, lo que pasa que los neumaticos suelen tardar unos 3 días, más o menos en llegarte pero merece la pena, por lo que te ahorras. :-5

respecto a esta página Brumax, he visto q tienen talleres asociados para q te las monten y equilibren por lo q no sale caro, pero viene con la fecha de caducidad y demas? no hay peligro de q sean neumaticos recauchutados o en malas condiciones q han desechado tienes y tal? pregunto eh??'
saludos!