Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precio llanta 17"

Iniciado por sergio_guti, 04 de Diciembre de 2006, 19:04:50

sergio_guti

el megane que tengo en mente es el 1.5 dci 105cv dynamique pero las llantas que vienen son de 16" me gustaria saber cuanto mas hay que pagar si pones las steppe de 17"???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Phunos

sergio_guti, coge el pack extreme y te subira 1000€ el precio.

saludos
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

sergio_guti

es que me pierdo un poco con los acabados que yo sepa hay authentique, expression, dynamique o privilege, pero luego esta por encima digamos el gt y el extreme segun dices tu??

un saludo y perdonarme pero es que en el catalogo del concesionario no viene ni el gt ni el extreme entoncs...

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

checa

Vamos a ver, el extreme es un confort dynamique pero que le ponen los bajos, el alerón, el escape y las llantas de 17".
Sale por 600 euros, no 1000.
Te merece la pena por que solo las llantas en opcion valen 400 loros y por 200 mas tienes todos los bajos y el escape.

Otra opción es el paquete Hi-tech, que te viene las llantas 17", espejos abatibles, mp3 y tarjeta manos libres por 400 pavos todo.

sergio_guti