Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Andorra, el put.... paraiso

Iniciado por baby69, 04 de Diciembre de 2006, 14:48:12

baby69

Wenas!!

Este finde he estado en Andorra y he adquirido ciertos productos para el coche...  :mrgreen:

GPS Tom tom ONE Hispania y antena

Etapa JBL gto 75.4, 520 watts, 4 salidas

Auto radio Sony CDX-RA650 4x52

Que os parece? La etapa y la radio son pa navidad, el GPS no he podido aguantar y ya lo he utilizado  :-E

PD: He estado comparado precios y me he ahorrado alrededor de 100 - 150€
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

y cuanto te ha costado cada cosa sino es indiscrecion

baby69

Cita de: menadjy cuanto te ha costado cada cosa sino es indiscrecion

Aprox...

La radio - 210€
La etapa - 180€
El GPS - 240€ + 30€ antena

eversman

joe que bien, la verdad es que ya podiamos encontrar las cosas aqui a ese precio......
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

baby69

Y la S.Plomo 95 a 89 centimos
44 € me costó llenar el deposito :-5

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

HeriVega

venganse a canarias... que los precios están aún mas bajos  :mrgreen:  :mrgreen:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

peyasgt

como se nota que no habeis pisado el puerto de barcelona, me compre una etapa mac audio de 1000w por 90€ y llevo un año y sigue como el primer dia.

yo tambien pensaba que andorra estaba de puta madre, pero cuando descubri que aki a 50km de casa estaba todo mas barato....vamos que por alli arriba solo man visto pa esquiar
:-D  :-D

no se de donde seras pero espero que no tengas problemas con los productos, ya que no se si alli la ley de las garantias dice que tienes 2 años.

baby69

De Barcelona. Las tiendas del puerto me quedan a apenas 10 km de casa, pero nose... hay algo de ahi que no me acaba de gustar...

peyasgt

Cita de: baby69De Barcelona. Las tiendas del puerto me quedan a apenas 10 km de casa, pero nose... hay algo de ahi que no me acaba de gustar...

yo miraria, sino te la juegas a hacer muchos km pa cambiar algo.

menadj

Powel

la garanti de los productos comprados en andorra es la misma que aqui 2 años y sirve para españa y todo el mundo..
yo mi radio la compre hace 3 años en el puerto y ahi esta dando guerra aunque en Andorra hay cosas que si valen la pena y otras que no tambien hay que saber dnd ir sobretodo salirse de la avd meritxell la calle principal de las tiendas si buscas por los alrededores encuentras mas barato todavia...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

baby69

Cita de: Powella garanti de los productos comprados en andorra es la misma que aqui 2 años y sirve para españa y todo el mundo..
yo mi radio la compre hace 3 años en el puerto y ahi esta dando guerra aunque en Andorra hay cosas que si valen la pena y otras que no tambien hay que saber dnd ir sobretodo salirse de la avd meritxell la calle principal de las tiendas si buscas por los alrededores encuentras mas barato todavia...
Saludos!!

Exactamente, en la calle central es mas barato que es España, pero si te vas de esa calle encuentras a los moros y pakistanies, los cuales venden mas barato aun, y les puedes regatear unos 20 o 30 € depende de como les pilles.

Deivid_OtomaN

habra k ri alli a hacer las compras navideñas  :-D
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

GT_POWER

Como bien han dicho si buscas bien encuentras cosas a muy buen precio hace 3 meses mas o menos subi con un amigo y se compro una camara sony de las finitas por 150€ menos que en barcelona.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE