Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas

Iniciado por SlipKnot, 03 de Diciembre de 2006, 22:21:16

SlipKnot

wenas, me he estado fijando en los meganes que veo por la calle y son nuevos (DZW, FBC...) y no veo por ninguna lado las llantas que trae el mio. El modelo de llanta se llama Kubera en 16".
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

una fotito no vendria mal para hacernos a la idea, yo llevo montadas las llantas del emotion

SlipKnot

la foto la tengo en el movil, pero como es antiguo no puedo pasarla al pc
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

tio me estabas esperando¿? has respondido en el mismo minuto jajajaja

SlipKnot

xiquitinx

Con permiso de alcion del clubscenic.

Saludos

SlipKnot

Me parece que son esas, esque hay otras ke son muy parecidas.

Ma_J

Pues yo se las veo a muchos.

SlipKnot

pues yo las unicas que veo son las de 5 radios

DsVD

sacado del catálogo del fase2 (+cosecha propia):
Llantas Tuxedo 16" (5 radios): disponibles en los ambientes Authentique y Expression (según motorización).
Llantas Kubera 16" (8 radios): disponibles en los ambientes Authentique y Expression (según motorización). De serie en ambiente Dynamique.
Llantas Curaçao 16" (10 radios dobles): de serie en ambiente Privilège (según motorización).
Llantas Steppe 17" (7 radios): disponibles en los ambientes Dynamique Privilège. De serie en el Extreme.

Un saludo

KASILLAS

Pues esas son las llantas que llevan casi todos los meganes que veo por la calle...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech