Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sobre los iso

Iniciado por batllu, 03 de Diciembre de 2006, 22:15:09

batllu

bueno pues esta tarde me aburria y me he puesto a trastear en el coche para empezar a mirar por donde montarle el avic

he desmontado el amplituner para ver los iso para traerlos hazia delante y visto q paso de pagar los 30 o 40 leuros q vale el puto cable de la renault, le veo dos soluciones.
la primera es con los mismos cables q trae el coche, recularlos hazia delante, pero me he dado cuenta q me sobraria un monton de cable

y la segunda y la q piennso hazer sera hazerme yo mismo los cables comprando dos conectores iso macho y hembra y cable, mucho cable  :-D

lo q me biene a la duda, es en el conector del iso de alimentacion, en el hay el negativo, el positivo, el positivo vajo llave,uno gris q creo q es el de impulsos, otro q esta en el medio q no recuerdo q color es q es el cable del mute y luego hay otro cable q yo me creia q era el de iluminacion pero no lo es, ya q ese esta delante en el cargador

puede q sea el remote?? esq no tenia ninguna lamparilla para mirarlo

luego me he fijado tambien q lleba un conector largo, uno naranja y uno azul, q me imajino q sera del mando, pantalla y del cargador no.

pedazo tocho os he soltado en un momento  :-E  :-E

Cappo

adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

batllu

Cita de: CappoMirate este post donde te explica cada cable lo que es.. http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11116&highlight=remote&sid=cb1bf21a28aafc3a621816e740fcadd4
Creo quete servira de algo.
Saludos

mmm me dize q el tema no existe  8-O  8-O

te todas formas voy a optar por retrozeder los iso hazia delante y esconder el cable sobrante debajo la moqueta