Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

color rojo vivo

Iniciado por arai29, 03 de Diciembre de 2006, 20:04:53

arai29

Hola, me he comprado un megane de color rojo vivo, ya que lo queria rojo pero el metalizado no me gusta porque me parece mas granate que rojo. Mi pregunta es que no se si me dara problemas a la larga, a ver si podeis contarme alguna experiencia que tengais con este color. Gracias.
egane el mejor

PeRi

yo te puedo decir k yo tng el rojo fuego (rouge de feu segun la ref de la pintura), no tng problremas con el y el coche ta al solecito pq no tng plaza de garage, h visto algunos sport de ese color que tu tienes y en la calle tpc los he visot mu degradados, teniendo en cuenta q en el conce te dan 10 años de garantia de que la pintura estara perfecta al sol(abra que ver si es verdad si al noveno año vas reclamando y te lo repintan xDD pero weno eso es lo que dicen)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Megantron

Yo lo tengo rojo rojo rojo y es muuuuu bonito :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

bertolob

a mi personalmente me gustan los coches rojos, pero el rojo del renault no me atrae nada. si hubiera un rojo intenso estilo audi-VW no hubiera dudado en cogerlo de ese color. a la larga y si se cuidan bien las carrocerias, no tienen por que dar problemas.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg