Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi nuevo copiloto

Iniciado por Megantron, 03 de Diciembre de 2006, 11:44:06

Megantron

Pues eso, ke me comprao un GPS dedicado y estoy mu contento de momento con todo su funcionamiento.

El cacharro es el Mio C510E:

Esta muy muy completo, ya ke trae reproductor de Mp3, visor de fotos, 512mb de memoria interna, ranura de expansion de hasta 2 gigas en Sd, mSd o Mmc, y lo mejor, trae manos libres bluetooth incorporado. Tb trae la cartografia de europa.

El manos libres funciona a la perfeccion, te escuchan y escuchas alto y claro, sin ecos ni interferencias, puediendo realizar todas las opereaciones de marcacion numerica, descolgar/colgar, agenda, etc etc desde la pantalla.

El navegador es el Mio map V3, gestionado por I-go y funciona de la ostia, ademas ya incorpora los el sistema de avisos de radares, el cual los puedes actualizar desde la pagina de Mio o introduirlos tu mismo. Tiene para poner varos tipos de radares, si son de control de velocidad, si son camaras de seguridad, etc etc etc.

Ni ke decir ke el receptor de GPS es Shirfstart III y la cartografia de TeleAtlas.

Ahora mismo es el navegador con mejor relacion calidad/precio, ya ke para encontrar un navegador ekivalente en Garmin o Tomtom tienes ke subir bastante el presupuesto, como minimo 100€.

Bueno gente, ya os contare como va funcionando, x lo ke pude comprobar ayer va muy muy bien, aunke en la m30 sur conseguimos despirtalo un pokillo, pero nos costo :mrgreen: , se puso duro y farruko y parecia ke era el mismo Gallardon el ke estaba dentro del navegador :-D .

Por lo ke he podido leer en internet, es mejor ke el Tomton, no se si sera verdad....

PD: Gracias Sargento por ayudarme en esta compra  :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

ese gps es una mierda...............................en las obras de la m-30 se perdia :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

ademas.....ya veras como la megatrona se pone celosa, toda la tarde el pesado dandole a botoncitos del gps (sin leer una letra del manual), si solo te falto tirartelo :-A

Megantron

Egke esa voz tan melodiosa....... me la pone muy gorda :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

bueno, ya en serio, a mi me parecio muy buen cacharro, completito muy bien para manejarlo, y bastante bien de informacion.....aunque le faltan algunos radares por poner y otros los tiene de mas......que sera por que son proximos a su colocacion.
yo creo que fue muy buena compra.......pero que deberia dejar de tocar botoncitos a diestro y siniestro :mrgreen:

Megantron

He averiguado ke cuando nos daba tantos avisos, es xq tb recoje las camaras de television de la dgt.

Por eso habia tramos ke no paraba de pitar duran un rato largo....

PD: Ya he actualizado la lista de radares, solo falta comprobarlo en carretera.

trokolina

hola muy buen aparato la verdad que precio te costo?? donde lo adquiriste??
un saludo

eversman

ya te lo digo yo que estaba con el.....299 en el media mark

chatito

:mrgreen:

Y se puede configurar mientras cagas? :-A

;-)

ArAr

:mrgreen:  Te va bien el trabajo al lado de las lumis, ¿eh?...

:-D
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

FUNE

espero que funcione mejor que el de eversman porque cuando fuimos a la kdd de Segovia nos dejó justo a la puerta de un puti  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ErJulito

Creo que ese es el mismo que me voy a comprar, aunque directamente en el importador :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Yo había leído muy buenas cosas del Airis T920 me parece, muy bien de precio y con un hardware potentísimo. Además, fácilmente craqueable según ciertos foros y convertible en PDA con la poder ver películas por ejemplo.

De todas formas megantron, cuando te decíamos que estabas muy perdido no nos referíamos a algo que se solucionase con un GPS.

:-D

PD: Tampoco te ayudará a encontrar la virginidad anal perdida.  :-D  :-D
Saludos

eversman

Cita de: FUNEespero que funcione mejor que el de eversman porque cuando fuimos a la kdd de Segovia nos dejó justo a la puerta de un puti  :mrgreen:
oye, es que se me quito la funcion de guia turistica para mi  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Megantron

Bueno, el uniko porblema ke tenia el gps era ke era muy dificil actualizar la lista de radares y su posicionamiento.

Pos ya esta solucionao, ya he encotrao el el porgramita para poder meter todos los radares de una vez :-D .

Internet, maravillosa herramienta :smt106

PD: Mio, a mi ya no vas a cobrar jijiji, metete por el culo el año gratis de actualizaciones :-D