Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salida Centrada Para Megane II

Iniciado por Ruben_Megane, 02 de Diciembre de 2006, 20:47:53

Ruben_Megane

Buenas tardes, no se si exactamente esta sugerencia iria ubicada aqui, si me equivoco lo siento y agradeceria que se reubicara.
Yo os queria comentar que llevo algun tiempo buscando una salida de escape centrada para el Megane y que no la encontraba por ningun lado, y he conocido a un tubero que nos la podria hacer a medida, nos dejaria elegir lo que es la cola y todo, y que a razon de los que seamos pues nos bajaria el precio, asique si hay alguna persona interesada se agradeceria que se apuntara y veriamos como lo hariamos. Muchas gracias a todos y un saludo. ;-)

kiyomen

Yo soy de coslada y estaria interesado dependiendo de el precio en torno a qque precios estariamos hablando?
Un saludo

Phunos

yo he preguntado precios para ponerme una doble salida central como la que llevan los nuevos megane GT con el embellcedor, que seria sin tocar el silenciador ponerle dos salidas y dos colas de 90mm de diametro y me han dicho que me saldra por 220€ + IVA aqui en BCN.

salu2 y suerte con lo vuestro tamb

PD: cuando lo tenga hecho, supongo que ya para enero, subire foticos
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Ruben_Megane

pues por lo que me comento este hombre estaria entre los 100€ y 120€, a razon de lo que fueramos podria incluso bajar mas, yo a la salida de escape a la que me estoy refiriendo no es la del megane sport, sino que seria manteniendo el paragolpes trasero y sacarla al centro, si teneis alguna duda o sugerencia podeis sugerirla...Saludos.

MeganeRTC

Podria interesarme  ;-) aunque a mi me dijeron que en los restyling tienes q cambiar también el silenciador para poner algo asi, si realmente es por 100 o 120 euros podría estar bien, saludos

LUISJORGE1975

lo bueno que tiene l megane es que se le puede hacer mil historias, todo depende de los gustos personales y de los €€€€.

saludos!!!

HeriVega

si alguien tuviera fotos de algun megane con el escape centrado se lo agradeceria , ya que yo tambien se lo quiero hacer a mi coche cuando me llegue.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

kiyomen

Vale yo estaria interesado tambien lo unico una preguntilla. El escape seria igual que el del sport pero para el paragolpes del sport o para el paragolpes normal. Lo digo me da la sensacion que no van a la misma altura.
Pero ya digo por mi deacuerdo me parece un buen precio.

Ruben_Megane

Seria para el paragolpes de serie, seguramente habria que repasarle un poquito para hacerle la forma...Tengo una foto de una persona del foro que tiene puesta una cola como la que os comento, lo unico que no se como poner las fotos, si alguiente me explicara...o si quiere se la envio por email...lo que prefirais.

Ruben_Megane

Esto es una prueba a ver si me sale, siento no haber pedido permiso al forero propietario del coche pero la vi hace tiempo y no recuerdo quien es, si tiene algun impedimento la retirare. Muchas gracias y disculpar las molestias.

LUISJORGE1975

irontree

No hay problema por la foto.
Voy a poner una para que se vea por debajo,un saludo

SALCIS2

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10060&highlight=&sid=01e9a829525a72a1b5bd9b2228509980

mira a ver si te gusta asi, piensa que de esta forma puedes darle la separacion que quieras a las salidas, y que si respetas el silencioso y que no sobresalga hacia afuera no tendras problemas con la itv, yo no los tube, saludos

Ruben_Megane

Tengo una pequeña pregunta o mejor dicho, unas pocas...quitaste la rueda de repuesto y metiste silecioso completo?? Que rebaje llevas de suspension y marca?? es que estoy pensando en bajarle y no se porque marca tirarme, yo en el otro coche llevaba montada Koni y Apex y para mi gusto iba de lujo, pero hay gente que dice que Koni abre chasis y demas, y queria saber vuestras experiencias...y que recomendabais. Muchas gracias

LUISJORGE1975

Cita de: irontreeNo hay problema por la foto.
Voy a poner una para que se vea por debajo,un saludo

felicidades tienes un " autentico " escape ... pero vaya movidon ha tenido que ser el instalarlo.
donde llevas la rueda de repuesto????.
que te cobraron por el escape y la mano de obra???

un maravilla y un curro de lo lindo, a disfrutarlo!!!!

irontree

La rueda de repuesto está en casa, bote antipinchazos y arreglado,igual que en muchos sport,por suerte nunca he pinchado y llevo 10 años conduciendo.
Sobre el precio......pues me salio todo unos 600 euros,(comprar la tapa,modificarla,el escape y la colocacion) hace unos 3 años y sin problemas.

Mothor

Por si os interesa una foto de otro tipo de salida, os dejo el mio. Yo no llevo silencioso.
Saludos

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv