Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que opinais de estas H1???

Iniciado por Bombetas, 08 de Enero de 2005, 13:51:29

Bombetas

[web]http://www.kjmotor.com/product_info.php?cPath=37_99&products_id=1182&osCsid=57da0e4cf73b120fffeb07ec09522b65[/web]

Daran buen resultado o no habrá mucha diferencia con las de serie??? Gracias a todos.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

C4E

yo eske de luces no controlo.... siempre he llevao las de serie... y de sobra.. nu se  :roll:  sorry

Ráfagassssss
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

eversman

deben de quedar muy mal, por que ni salen :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Bombetas

No es una foto, es un enlace a una página web y a mi si me aparece  :-L  :-L

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eversman

te pongo lo que veo yo:
" Warning: mysql_pconnect(): Can't connect to MySQL server on '213.194.148.30' (115) in /var/www/vhost/kjmotor.com/home/html/includes/functions/database.php on line 17
Unable to connect to database server!"

chatito

:mrgreen:pue yo lo que veo es esto:

Warning: mysql_pconnect(): Can't connect to MySQL server on '213.194.148.30' (115) in /var/www/vhost/kjmotor.com/home/html/includes/functions/database.php on line 17
Unable to connect to database server!

y eso mas que un enlace parece un mensaje de error del servidor.

¿y si pones las fotos?que me gustaria saber de que estamos hablando

:-Q un saludito

eversman

tu que pasa que me vas copiando los mensajes????? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Bombetas

Estuche bombilla H1 plasma ."Super White". 2 unidades. Lamparas halogenas con gas xenon. Emite un 30% mas de luz blanca.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eversman

anda la lexe....si esas son las que tengo yo :mrgreen:
van bien, emiten una luz blanca muy suave.....pero no son comparables a las rayligth en luminosidad....eso si, mejoran mucho las originales

chatito

Cita de: eversmantu que pasa que me vas copiando los mensajes????? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

no coño,sera que lo hemos mandado los dos a la vez.

ahora si se ven

:-Q saluditos

Powel

yo tengo esas guardadas en una caja las compre pk se me fundio una raylight y de mientras me hizo una apaño hay bastante diferencia a las de serie lo que pasa que si no recuerdo mal estas no tienen UV block y al ser mas potentes que las de serie si que lo necesitarias pk con eso si que hay riesgo de que se oscurezca el foco..aunque si solo piensa ponerlas en largas no pasa nada...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Bombetas

Muchas asias chicos, ya vere lo que hago  ;-)  ;-)

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepeguti

Hola , weno pues estaba  pensando en cambiar mis luces por unas de haz azul, pero si me pudierais explicar eso de UV Block, que funde el foco¿?, ahy ya me habeis asustado , aque os refereis¿?
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Powel

haber lo del Uv block segun me han dicho en varias tiendas es solo si la bombilla que vas a poner es mas potente que las de serie usease en caso de ser las cortas que son de 55w pues le pusieras unas de 90w o de 100w entoces si que correrias el peligro de que se oscureciera el foco con el tieeeempoooo!!sabes?pero si son del mismo voltaje y solo cambia el haz de luz no pasa nada..esto es lo que me han dicho en varias tiendas especilaizdas en accesorios...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

pues en este caso es de la misma potencia....55w...fijate en la caja de la foto

Powel

tienes razon eversman no me habia fijao!!! es que las que yo tengo pasan de 55w a 90w por eso lo decia pero son de la misma marca eso es seguro!!por cierto que son mu baratas estas bombillas a mi me costaron las h7 en Andorra 12,95 en España andaran por ese precio algo mas pero no mucho!!!
Un saludo!!

eversman

Las mias de 55 w en españa no se cuanto costaran, me las regalo mi hermano, pero si en andorra cuestan 12,95 , calcula que aqui cuesten unos 15

MeganeExtreme

Yo llevo unas de la misma casa, pero no son H1 sino son H7, q en teoria tienes más W y desprenden más luz, la verdad es q se nota, y alumbran más q las de serie.
El haz de luz no es tam amarillo, es más bien blanco.

haselbain

bombetas yo llevo esas en las H1 y son mucho mas claras y blancas q las blue vision q son las q llevaba en h7 cuando monte esas ahora con las gpthunder de 8500ºk esas se ven normalitas.. pero si las comparas con las normales son brutales de blancas, pero no se te ocurra comprar las pro race premiun son mas caras y encima son amarillas   :-P  q me gaste 25 ý en ellas pero esas son cojonudas
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron