Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un nuevo forero por aqui

Iniciado por osoleones, 02 de Diciembre de 2006, 19:08:47

osoleones

Hola a todos.

Me he comprado hoy un Megane GT 2.0T y que menos que pertenecer a este foro que he oido que está de puta madre. Asi que me vereis por aqui para aprender de vosotros, que la mayoria tendreis un megane.

Como extras lo he cogido con:
-5 puertas
-Techo solar
-Xenon
-Pintura metalizada integral (Azul GT)
-Sensor de aparcamiento.

Un saludo a todos!

Hellakopter

bienvenido al foro...ya veras que maquinita te has pillado.
<B>*****2.0T*****</B></div>

aldo77

yo nos ponfras foticas  :roll:

yo probablemente en abril me lo pille xo en 3p y negro nacarado

Jimmy

Bonito acabado! Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

cernikalo

bienvenido.ponte unas fotillos de esa máquina.yo intenté ponerlas pero soy tan cateto con el internet que no lo conseguí.ya contarás tus primeras impresiones
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

osoleones

La verdad es que segun lo que he leido no me esperaba que el coche consuma tan poco. Tengo ganas de tenerlo ya jeje, fotos prometidas.

Se ve que somos mas de un pucelano por aqui

Saludos

osoleones

PACACO

muy guapo, enhorabuena, ahora a hacerle muchos km.  ;-)
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA