Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que carajo le pasa a la prensa de este pais????

Iniciado por eversman, 02 de Diciembre de 2006, 12:46:16

eversman

pues eso, como es posible que la misma noticia sea tan diferente dependiendo en que medio sale???? pero no es que sea diferente como cunetan las cosas, es que no tiene nada que ver.........yo ya no se como informarme, si toda la prensa de este pais es una mierda ¿que leo? ¿que oido?¿donde encuentro noticias no partidistas?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/01/espana/1164981565.html
http://www.elpais.com/articulo/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

esta mañana leyendo el mundo digital tenían todavíaaaaaaaaaa un especial 11-M  ...... k plastas son  :smt015

sargento el periodico sin noticias partidistas no existe !!

eversman

Cita de: perritamaysonesta mañana leyendo el mundo digital tenían todavíaaaaaaaaaa un especial 11-M  ...... k plastas son  :smt015

sargento el periodico sin noticias partidistas no existe !!
si, el de mi cole cuando era pequeño :-E

xiquitinx

Hombre, yo no soy ecuánime y tengo mis preferencias.

De todas formas, el Mundo no me parece demasiado fiable en estos temas. Lo del informe pericial famoso con el que supuestamente se relacionaba ETA y el 11-M, resulta que acaba con los peritos encausados por falsificación. Es decir, que la noticia está basada en una falsificación de documento público. ¿Porqué un perito judicial habría de hacer esto?.

Luego todo el tema del ácido bórico, que es de risa, ó las escuchas a Toro (ó Trashorras,no me acuerdo), en el que sus padres le decían en una visita a la cárcel que lo que decía el Mundo era tremendo y el delincuente este respondía a sus padres que mientras el Mundo pagase el contaría lo que fuese. Como esas escuchas no se hicieron con permiso judicial, pues no valen para nada... ó sí.

Lo de la cloratita de los huevos, la mochila "fantasma", las barbaridades que dice de los jueces que llevan estos casos ó el TEDAX famoso, que era un supuesto "experto de élite" y luego resultó ser un ex-policía retirado conocido por sus ideas de extrema derecha y su participación el la página web cómico-fascista de libertad digital, la necesidad imperiosa de incriminar a ETA como fuese cuando el sumario del 11-M deja claro que no existe relación alguna...

Seguro que no todos dicen toda la verdad siempre, pero por estilo y porque huele mal, a mí el Mundo no me da credibilidad.

Antes leía de vez en cuando el Mundo digital, pero hace unos meses echaron al director y ya no lleva una línea editorial independiente de la del periódico. Ha perdido mucho y sobre todo, se nota en que ahora no hay discrepancias ni en el fondo, ni en las formas con el diario impreso.

Y para terminar, que de toooooooodas estas cuestiones, sólo existe una verdad: la judicial. Cuando el juicio termine, veremos las conclusiones. Hasta entonces, me la pela bastante lo que digan unos y otros.

Sobre la noticia en sí, el Mundo es la hostia.

A los detenidos se les vincula con la aparición en Leganés, el pasado 15 de agosto, de un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.

Similar, que no igual ó de la misma. ¿No hay más goma 2 ECO que la usada en el 11-M?.

Sobre las fuentes:

Según la información publicada este jueves por EL MUNDO, uno de los agentes investigados en la presunta trama de tráfico de Goma 2 ECO estuvo destinado en la comisaría de Puente de Vallecas el día en que apareció en estas dependencias la polémica mochila número 13, la que permitió, tras su desactivación, obtener la tarjeta clave en las investigaciones del 11-M.

Añada unas declaraciones del PP y del sindicato de la Policía SUP sobre el caos del ministerio y la policía.

O sea, que se autocita como fuente de la información y a fuentes como el PP ó un sindicato .

En el País:

La Brigada de Asuntos Internos de la policía ha detenido a cuatro agentes de Madrid por corrupción, así como por simulación de delito y denuncia falsa en relación con un caso de tráfico de explosivos. Los agentes detenidos supuestamente montaron una entrega de Goma 2 ECO por parte de un confidente para que éste lograra beneficios para un familiar. El montaje fue descubierto. A sabiendas de que sus teléfonos estaban pinchados, los policías contactaron con El Mundo, que vinculó ese delito simulado con la teoría conspirativa del 11-M para enmarañar la investigación, según fuentes jurídicas y policiales.

O sea, que cita a fuentes policiales y judiciales y se refiere a una actuación de la Brigada de Asuntos Internos.

Y además, la policía funciona. Se detectan los corruptos y se les detiene.

Lo dicho, que cada uno haga caso a lo que quiera.
Saludos

eversman

xiqui...........creo que tienes tu razon, pero el tema no lo he puesto por lo que dice la noticia en si, sino que las he cogido como ejemplo de las diferencias periodisticas tan abismales...el tema va de la basura periodistica y la cantidad de prensa amarilla que inunda nuestro pais, no de esas noticias.....de todas formas como te he dicho, creo que en el tema de la noticia creo que tienes razon

xiquitinx

Cita de: eversmanxiqui...........creo que tienes tu razon, pero el tema no lo he puesto por lo que dice la noticia en si, sino que las he cogido como ejemplo de las diferencias periodisticas tan abismales...el tema va de la basura periodistica y la cantidad de prensa amarilla que inunda nuestro pais, no de esas noticias.....de todas formas como te he dicho, creo que en el tema de la noticia creo que tienes razon

A lo mejor, es que hay medios que hacen periodismo e informan (aunque con tildes de subjetividad en muchos casos) y otros medios hacen...

Y no se trata de ideologías. Yo leo sin problemas el ABC y no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones.
Saludos

Megantron

192 razones para recordarte y admirarte como si fueras parte mi....... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)