Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ralenti alto al arrancar en frio

Iniciado por ucnavi, 08 de Enero de 2005, 13:41:41

ucnavi

Pues eso, queria saber si os pasa al resto de gente, sobre todo a los que lleveis motor diesel. Es que el otro dia cuando fui a pedir cita al conce, me dijeron, como no, que es normal que los dias que hace frio, pues al arrancar, hasta que se estabiliza la mezcla, el ralenti este un poquito alto (rondando las 1000rpm).

Es solo cuestion de un momento, pq en cuanto empiezo a andar con el, despues ya se queda como siempre, entre 800-900rpm.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

gutobike

Yo pienso que es normal ya que los coches de ahora llevan un starter automatico y eso es lo que hace que suba de revoluciones.

Saludos.

ucnavi

A mi es que me sorprendio un poquito, pq en el ibiza de mi madre, siemrpe se mantiene al ralenti al mismo nivel haga el tiempo que haga.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

chatito

:mrgreen: eso es totalmente normal.al motor en frio le cuesta mas trabajo quemar el combustible por lo que sube un poquito el relenti para que no se te cale.por eso al calentarse vuelve a estar normal.

:-Q saluitos

pepeguti

yo tengo un gasolina 1600, al arrancar por las mañanas de frio el ralenti se me pone a unos 850-900 pero baja en unos minutos, y si lo arranco con el climatizador se me pone en 1000 revoluciones y baja, es algo normal
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,