Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

225/45/17 en llanta nervasport, algun problema??

Iniciado por PACACO, 01 de Diciembre de 2006, 23:34:50

PACACO

me e decidido a poner estas gomas, ya q salen más baratas q la 205/50/17, y creo q se mejora en agarre, además son equivalentes.  mi pregunta es:
hay algún problema con montar esta medida en nuestra llanta al ser d 6.5" la garganta?? para gente q lleve esta medida, q tal os parece la michelin primacy?? me hacen "buen precio" por poquito más q la continental. me decís otra  opción a tener en cuenta, quiero unas gomas q agarren y me duren al menos 40-50.000km. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

HeriVega

6.5 " de ancho la llanta y le vas a poner una 225 de cubierta?  lo veo una locura... demasiada suelta va a estar la cubierta, si es que le vale.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

PACACO

pues por aquí hay algún forero q las lleva, por eso lo pregunto. si veo q no me tiro a por la 215/45/17 q tb es más barata q la 205.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

GT_POWER

225 yo lo veo muy exagerado para tan poca garganta, metele como mucho la 215.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

PACACO

por aqui habia al menos un forero q puso la 225 y ningún problema, a ver si dice algo.

RAFIX

A mi me parece que para 6,5 la 205 es la última homologada, si te pasas, que no sean dos pueblos... quédate en la 215.
Por mucho que diga ese forero, si un día vas "pasadete" y desllantas, no creo que te acabe gustando. :-K

KaRLsM

Yo de hecho la llanta de serie ya lal veo justita para 205, se la ve como muy.. encogia. Yo si cambiase la medida, me propondria seriamente cambiar a una llanta con mas garganta. Ganarás en comportamiento, estetica, seguridad y encima perderás peso (de las horas extras que te tocará hacer para sacar el dinero de las llantas  :-D).

Saludos!  :-5
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

PACACO

Ma_J

yo metería la de 215 si quieres más anchura, pero yo pasaría de arriesgar, de todos modos con 205 tienes agarre más que de sobra, con gomas buenas en esas medida realmente tienes más agarre que si metes unas 225 normaluchas, por contra con 225 te consumirá más, andará menos y tendrás más posiblidades de aguaplaning además de mayor ruido de rodadura y notar más las imperfecciones de la carretera.

Además si notas el Megane inestable, poco lo vas a arreglar con mayor sección de neumático.

Pero yo no te quiero acojonar, solo te digo lo que pienso.

De todos modos nuestras llantas tienen muy poca garganta, meter 225 se puede pero te sale de la llanta hacia los lados de lo estrecha que es como bién dice la demás gente.

PACACO

pues creo q al final va a caer la 215, probaré a ver q tal y si no me gusta, pues la próxima vez paso d nuevo a 205.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

PACACO

Cita de: FUNE¿Unas hankook k104?  :mrgreen:

pues van a caer esas. porq lo dices?? las has probado?? me han hablado muy bien d elllas.

Ma_J

esas son unas gomas baratas, tienen buena relación calidad/precio, de las mejores por no decir la mejor, pero distan mucho de ser referencia en gomas, vamos, que no son para los que buscan lo máximo en agarre.

PACACO

me conformo con q sean mejores q las continental y según test q e visto sí lo son tanto en agarre como en duración.

xiquitinx

Aunque la ITV no especifica nada sobre las llantas y la anchura del neumático, sí dice que la garganta ha de ser la adecuada.

Cuidadito con ésto.
Saludos

FUNE

Cita de: PACACO

pues van a caer esas. porq lo dices?? las has probado?? me han hablado muy bien d elllas.

Te he leído en forocoches  :lol: . En cuanto cobre la extra las encargo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.