Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Maletero no abre

Iniciado por janlee, 01 de Diciembre de 2006, 21:33:36

janlee

Hola, A parte de distintos problemillas, ahora mismo el más acuciante es que el maletero no abre a veces (la mayoria de las veces). El problema surgió de pronto y sin avisar (supongo que como todos los problemas, je,je).A alguien le ha ocurrido?.Gracias.

Angeliyobcn

A mi no me a pasado, pero al taller donde trabajo (concesionario volkswagen) vino un passat que le pasaba lo mismo.

Le tuve que cambiar el micro interruptor de la cerradura, osea, donde tocas para que se abra, posiblemente sea lo mismo, si solo faya aveces..... no creo que sea la cerradura.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

keras2

al poco de estrenar el coche me paso y el chapista del conce tardo en arreglarlo 5 minutos,no cambio ninguna pieza y poco mas te puedo decir.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

eliminado-50

Pues yo ya voy por la segunda, esta en garantia....parece que según me dijeron, al llegar el invierno y las lluvias, suelen fastidiarse...pues si es asi habrá que hacer un peto para todos los inviernos :-E .
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

M2F2GT

Te cambiaran la cerradura, es media hora tan solo.
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//