Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

retraso en megane extreme consulta

Iniciado por rmbill, 30 de Noviembre de 2006, 10:59:57

rmbill

necesito ayuda, resulta que en el concesionario me dieron de fecha d entrega el 30 de noviembre, pero me llamaron que se iba a retrasar, unos dias, pero qu con el puente , bla, bla, en fin que igual no lo tengo hasta el 15, me van a facilitar un coche mientras  y esta es la duda... les pedire alguna compensacion tipo radio con mp3, cargador, o algo de eso... vosotros que harias??

Phunos

rmbill, no creo que te den nada mas, la venta está cerrada y date por satisfecho si te dan un coche hasta el dia 15, disfrutalo todo lo que puedas como todos los coches de substitucion, jejeje, ya sabes a lo ke me refiero.

salu2 y ke la espera sea cortita ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

HeriVega

yo pedí mi coche el 15 de noviembre y dicen que me lo dan el 15 de enero... esperemos a ver si es verdad...asi no , coche al canto  :-E
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

velezdando

Yo lo pedí el 18 de Noviembre y dicen que me lo entregarán poco antes de Nochebuena.
Rezo porque sea cierto...
Un saludo

PICARDI

Pues yo lo pedi el 20 de noviembre y me dijeron que para el 15 de diciembre, aunque luego tardan una semana mas, ya que le tienen que montar el kit. viene con todo el kit extreme y el escape sin montar y sin pintar y te lo colocan en el concesionario. Veremos..... 8-O
enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....

KASILLAS

Dijeron por ahí que los nuevos extreme ya vienen montados de fabrica.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

rmbill

Ya fui a hablar con ellos, resulta que los kit extreme ( no vienen de fabrica, los montan despues) venian defectuosos entonces se va a retrasar el coche, pero... me dejaron un megane dci de 130 cv (por que concidio que era el ultimo que les quedaba) y me van a montar la radio con mp3, al final no estuvo tan mal :lol:  aunque yo quiero mi cocheeeeee :-C

PICARDI

Como de defectuosos???? lo digo por asegurarme bien cuando me lo entreguen. Gracias
enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....

SlipKnot

yo lo pedi el dia 16 de noviembre y espero que me lo entreguen el dia 4 o 5 de diciembre asique estoy deseando que el suene el telefono el lunes
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

rmbill

Me dijeron que salio un lote de kits que encaban mal y al ponerlos no les entraban asi que se retrasaron el mio no me llega hasta la semana del 11 de diciembre ( creo) 8-O