Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ventajas e inconvenientes.

Iniciado por HeriVega, 30 de Noviembre de 2006, 09:16:03

HeriVega

Muy buenas a todos , como vereis no llevo mucho tiempo por aquí y es que nisiquiera tengo el Megane II que tanto estoy esperando.

Mi caso es que por todos los extras que he pedido,cuando lo pedi no habia ningun vehiculo como ese en stock ,entonces mandaron a hacerlo directamente a fábrica , lo que me gustaria saber es que ventajas y que posibles inconvenientes podría tener al venir de fabrica directamente , vamos , "recien sacado del horno".

A voleo diria como ventaja , que no se pegaria un par de meses en depósitos de Renault a la intemperie.

Como inconveniente , y por decir algo , pues diria que a lo mejor con las prisas de sacarlo , me lo sacan a la carrera.

( el coche está previsto que me llegue para enero)

Si pueden aportar algo se los agradeceria. Saludosss.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

jose3100

Yo creo que tiene mas ventajas que desventajas.
Yo preferi en su momento que me lo trajeran de fabrica recien sacado del horno, como tu dices, ¿prisa? ¿tu has visto a alguien que trabaje deprisa? :-E  :-E  no creo que se den prisa opr tu coche, ten en cuentan que estan costantemente haciendo coches y el tuyo es uno mas. Cuando lo terminen lo mandaran y listo.
Tienes la ventaja de que nadie te lo habra tocado mucho, que vendra con su parafina para evitar rallones, y que es nuevo de verdad.
Si eres muy tiquismiquis con el coche es mejor que venga de fabrica.

Si tu unica duda es el tema de las prisas, estate tranquilo que nadie va a correr por tu coche.

Es mi opinion.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

HeriVega

Bueno...por ponerle otro pero... si el coche viene con algun defectillo de fábrica... pues el coche me lo comeré directamente yo... vamos que no pasa por muchas manos antes de llegar a las mias para detectar ese pequeño fallo que pueda tener.

Tiquismiquis no lo soy mucho...pero viendo la cantidad de quejas que está teniendo la gente...pues ya no sabe uno que pensar.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

xiquitinx

La única ventaja de los vehículos en stock, es que dispones de él antes. Por lo demás, sabes que tu coche vendrá sin haber rodado, y sin que nadie se haya sentado ni lo hayan estado sobando en una exposición, ó a la intemperie en una campa.
Saludos

aldo77

los peqeños problemas ya los daran solucion en el conce antes de entregartelo si es q tiene alguno, asiq no te preocupes

saludos

KASILLAS

yo diria que no son ni inconvenientes ni ventajas. Simplemente tardan menos. Los de stock pueden tar un tiempo aparcados en un descampao, pero a mi eso me da igual, mientras el coche te bien verdad?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech