Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

velcocidad maxima y potencia en banco del 1,9 dci 120 cv

Iniciado por toloco, 29 de Noviembre de 2006, 19:41:29

toloco

wenas me compre un renault 1.9 dci 120 cv, lux dinamique de ocasion con 12 kilometros y dos años, embargo judicial de un renting, llevo 3 semanas con el y de momento estoy contento, pero quiero saber antes de apretarle un poco las orejas cuanto da de si en potencia en banco y velocidad en el rloj y el c.revoluciones, no tengo e.s.p. ¿hay mucha diferencia?, en el conce me advirtieron de no subir mas de 3000 vueltas hasta los 1500 km. es cierto que el aceite dura 30.000 km.

gracias. toloco  :-K

KASILLAS

tas haciendo el rodaje todavia no le fuerces y haz lo que te recomendaron los vendedores
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

malaga3ws

en banco varía de un coche a otro, en mi caso daba 127 dv, aunque hay de todo, desde 125 hasta 133 cv, En el cuentarevoluciones el corte lo tiene a los 4400. Si no tiene ESP, no apures, ante todo seguridad, para hacer el indio están los sitios abiertos y circuitos para no poner en peligro a nadie.  Y si, hasta los 1500- 2000 Km  no le apures demasiado. Trata de llevarlo en régimen medio, unas 2000-2400 vueltas, no apures las marchas, y el cambio de aceite hazlo mejor cada 15000km.

Ma_J

pues el mio corta a 4700rpm y creo que todos los 1.9 dci de 120cv cortan a ese regimen.

malaga3ws

entonces le pasa algo a mi nene???? porque tirando de vueltas  se me corta sobre esas vueltas...(ahora que me fijo repito mucho apurar)