Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consejo sobre navman n60i

Iniciado por malaga3ws, 29 de Noviembre de 2006, 17:54:48

malaga3ws

he leido mucho y bastante sobre los navegadores que soleis usar...pero me ha llegado una oferta: un navman n60i por unos 200 € y ya lo he encargado...que opinais del producto? conoceis a alguien que lo tenga o lo teneis alguno?

alagher

Supongo que ese precio es de segunda mano, no?

Los navman no estan mal pero a igualdad de precio o parecidos son superiores los Tom Tom.

Aqui te dejo una pagina para que compares navegadores.

www.nav77.com

Un saludo.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

malaga3ws

no, no es de segunda mano. De hecho ni está usado. El chaval es un colega que se lo iba a regalar a su mujer, pero al mismo tiempo su mujer le ha comprado uno, y claro, que hace con dos? Así que ha intentado devolverlo pero como ya tiene más de 15 dias se lo come con papas. Tampoco le ha dicho nada a ella y como nos conocemos de hace tiempo, me lo deja en ese precio y yo le hago aparte otro favor cuando pille conveniente...Está en su caja y con el plástico. Y por el ticket de compra le salió por unos 499 €...
El Tom tom no está nada mal...pero ya puestos y por este precio me lo quedo.
Gracias Alagher.

megane_sport19

ola respuesto a tu pregunta malaga los navaman son muy bueno aparatos pero tamb te digo k por alo mejor un pco mas de precio le pones un tom tom de gama alta k te viene con todo y te lo digo yo k vendo navegadores todos los dias

malaga3ws

todo puede ser ...mi  cuñado ha venido esta mañana con un tom tom instalado y no parece que vaya mal...tb lo que miro es estética, que pueda meterle los pois, montarle la antena exterior, ampliarle la memoria...en fin, que será cosa de mirar precios no?