Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON

Iniciado por Flu, 29 de Noviembre de 2006, 01:21:36

Flu

Hola chicos, en realidad tengo una scenic pero suelo entrar a menudo a este foro por que también hay muchas cosas interesantes que aprender y compartir.
El caso es que me gustaría que leyerais el siguiente link en relación a los kit de Xenon....LO CONSIDERO MUY IMPORTATE PARA TODO AQUEL QUE ESTE APUNTO DE INSTALARLOS........ informa muy detalladamente de problemas de homologación y costes!!

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12752

xiquitinx

Gracias por la info. :-5

Eso ya lo había comentado yo en otros post y es un dato a tener en cuenta por las posibles y graves consecuencias.

Allá cada cual.
Saludos

alagher

Viendo lo visto ya no pongo los Xenon, no voy precisamente a buscar problemas en donde no los tengo y que conste que iba hacer mi pedido ya. :-5
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

SoLiDSnK

Pues aquí debe ser que esto es un estado aparte, pero los ingenieros de las ITV's dicen que son totalmente legales siempre y cuando..

- No cambies el tipo de bombilla del faro (el faro viene homologado para una bombilla, si es H7, pues H7... nada de adaptaciones raras)
- No sea Bixenon
- No pase de 8.000ºK
- No deslumbre.

Saludos!
eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

xiquitinx

Cita de: SoLiDSnKPues aquí debe ser que esto es un estado aparte, pero los ingenieros de las ITV's dicen que son totalmente legales siempre y cuando..

- No cambies el tipo de bombilla del faro (el faro viene homologado para una bombilla, si es H7, pues H7... nada de adaptaciones raras)
- No sea Bixenon
- No pase de 8.000ºK
- No deslumbre.

Saludos!

¿Y esos criterios de dónde salen?. ¿De la ITV de tu ciudad?. ¿Valen para la mía?. En fin, esto hay que hacerlo bien y hablar a las claras.

El de la ITV, como si le llevas ruedas de Jumbo y te la pasa. Sigue siendo ilegal, y si por cualquier motivo tenéis un golpe, la movida es muy, muy jodida si os buscan las vueltas.

También es ilegal para la Guardia Civil a la hora de multarte.

Mira, yo me doy una piña contigo y veo que llevas Xenon ilegales y aunque tenga yo la culpa digo que me deslumbraste y ya vas jodido que pagas tú. Y cuando digo tú, es tú como persona, que el seguro se lavará las manos.

Hacer lo que queráis. Este coche ve bastante bien de serie y en general es por la pijada de tener xenon y luz blanca. Si tan importante era ver bien de noche, lo habríais puesto de nuevo ó no os dolería tanto gastaros lo que cuesta un kit legalizable.

Ale, ya no os riño más.  :mrgreen:
Saludos