Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Subir la Votación de Renault en Forocoches (Anti-Renault)

Iniciado por batllu, 29 de Noviembre de 2006, 00:55:10

xiquitinx

Ahora mismo hay un bobo con el que tengo una discusión porque he dicho, que un Megane en un choque él sólo contra un muro, pilastra... es más seguro que un BMW Serie 5 a la vista del resultado de Euroncap, donde el BMW saca sólo 4 estrellas.

Pero que si hablamos de un choque contra otro, pues está claro que con los 1700-1800 kg del BMW lo normal es que pese 400-500 kg más que el contrario.

Pues me han dicho que soy un talibán y que sólo digo tonterías.  :-A

Si no estás dispuesto a esto, no puedes entrar en forocoches.
Saludos

eliminado-83

:-A  :-A  :-A
si no se no como no capan forocoches solo para locos, os lo juro, no me registro por que sino salgo discutiendo todos los dias, pèro la gente hay echa una cantidad de trolas con la que te duele la mandibula de tanto reir, y por cierto xiki, ilustraselo con videos, y me tienes que hacer un favor, es sacarme el video del crash test del Laguna III para colgarlo en youtube, ¿puedes?

xiquitinx

Cita de: _megane_:-A  :-A  :-A
si no se no como no capan forocoches solo para locos, os lo juro, no me registro por que sino salgo discutiendo todos los dias, pèro la gente hay echa una cantidad de trolas con la que te duele la mandibula de tanto reir, y por cierto xiki, ilustraselo con videos, y me tienes que hacer un favor, es sacarme el video del crash test del Laguna III para colgarlo en youtube, ¿puedes?

Estoy detrás de ello.....  ;-)
Saludos

crow1987

sois todos unos terroristas xDDD

Coje tu megane regalame todo lo que te sobre y llenalo de goma II y te haces un megane Goma fasse II y se lo metes por el culo , luego una vez estes dentro tocas la bocina y pum :) ,,, es la moda

eliminado-65

mucha plataforma anti renault pero es la mas botada  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A