Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Subir la Votación de Renault en Forocoches (Anti-Renault)

Iniciado por batllu, 29 de Noviembre de 2006, 00:55:10

peck27

Os imaginais si tuviera un coche de verdad y no el seat ibiza TDi 110 que tiene, que ya cansa de tanto repetirlo. No hay quien le aguante ahora me lo imagino con un BMW serie 6. La que no tiene desperdicio es la gemita, que cojones es lo de las marchas cambiadas? Que le cambio el pomo? es que yo lo flipo con la experta en mecanica esa. esta gente no tiene areglo y es tonteria perder el tiempo con ellos. Menos mal que en nuestro foro se tiene respeto y se debate con argumentos. Aprovecho para felicitar a todos los que hacen este foro possible por el buen rollo que reina siempre. Me refiero al del club claro no a forocoches. Un saludo a todos

eversman

Cita de: SparkyTechPufff, pos el mio con 107000 km...ni et cuento.

Un saludo.

PD: si es que no da pa´ mas el chico.
pero loco....cambialo ya, que te va a explotar y ya veras :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peck27

Pues anda que mis padres que tienen un laguna de gasolina con 320000 Km y ni una averia. Lo mismo que yo con mi megane y 110000 Km y ya que atacan peugeot tambien el primer coche que tuve era un 205 diesel con 360000 y solo le cambiaba filtros y aceite. Y no os lo vais a creer pero ninguno a explotado.

eversman

pues peck.....andate con cuidado que segun los expertos esos vas con una bomba rodante........... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

PD: el problema de los tontos no es que sean tontos, es que cuanto mas les muestras lo tontos que son, mas listos se creen..........moraleja.......dejarles ser tontos....my friends :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

me parto con lo de los teletubisss   :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Forget the nice cars

Enjoy the shit.

like SEAT.

You put a boy in a SEAT and becomes a shit

You put a girl in a SEAT and becomes a shit.

Seat can fail or can crash.

Be Renault, my friend.

:mrgreen:
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinxForget the nice cars

Enjoy the shit.

like SEAT.

Be Renault, my friend.

muy bueno el mensaje.....pero ¿no te olvidas de poner algo importante?
no te preocupes, ya te lo pongo yo

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

xiquitinx

Cita de: eversman
Cita de: xiquitinxForget the nice cars

Enjoy the shit.

like SEAT.

Be Renault, my friend.

muy bueno el mensaje.....pero ¿no te olvidas de poner algo importante?
no te preocupes, ya te lo pongo yo

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Joder, lo estuve buscando pero tenía que irme a trabajar.  :mrgreen:
Saludos

eliminado-83

perdonad que suba este hilo, pero no e podido evitar meterme y....

... :-A  :-A  :-A  :-A solo por los argumentos que dan los "anti-rinols" te entran ganas de comprar de por vida renault, y me estado descojonando con la gemita esa, que hasta mi hermana, que tiene 4 años sabe mas que ella (seguro que si a la gemita esa le preguntas que donde lleva el motor, alante o atras y te dice que en el techo :-A )

j2002

Dice mi abuela: un bobo emboba a ciento si le dan lugar y tiempo
Pero, ¿por qué perdéis el tempo que esas chorradas?
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Dice mi abuela: un bobo emboba a ciento si le dan lugar y tiempo
Pero, ¿por qué perdéis el tempo que esas chorradas?

Es la esencia de forocoches. Sin eso, sin las discusiones de los talivag, taliseat, taliopel, talifiat..... la vida no sería la misma.

Saludos

eliminado-83

una pregunta, que son talinoseque? por que ami el shadowolf me llamo el otro dia talirenault por que le dije que yo para comprarme un clase A para que me lleve desde el punto A hasta el B pues prefiero un clio campus, y me ahorro un paston

crow1987

xiquitinx

Cita de: _megane_una pregunta, que son talinoseque? por que ami el shadowolf me llamo el otro dia talirenault por que le dije que yo para comprarme un clase A para que me lleve desde el punto A hasta el B pues prefiero un clio campus, y me ahorro un paston

¿Tú sabes lo que es un talibán?. Son estos integristas islámicos de Afganistán, que tenían ese régimen ignomioso y terriblemente intransigente con todo aquello sospechoso de no seguir fielmente la ideología que profesan.

Pues haciendo el símil, hace unos años en Forocoches empezó a usarse el término talibán para referirse a los foreros intransigentes, que defienden un modelo o una marca a muerte sin argumentos más allá de su propia cerrazón y obsesión.

Ahí, empezaron a aparecer los TaliVAG, defensores ultra de los coches del grupo VAG.
Los TaliSeat, que defienden a muerte a Seat, TaliFiat, TaliBMW... y así con todo, Talijapos, los que defienden a los coches japoneses.. en fin, un montón de gente con la que entretenerse.

Hace poco un taliDodge (que ya tiene cojones) se mosqueó conmigo porque opinaba que el Caliber es un truño de coche. Es lamentable, torpe, mal acabado, ruidoso, grande por fuera y pequeño por dentro, frena mal, se sujeta peor y lo peor de todo es que ni siquiera es barato... pues da igual que le pongas 14 opiniones de revistas de todo el mundo, vídeos de pruebas realizadas en diversos programas de la televisión de cualquier país... el Caliber es cojonudo.

Ese es un claro ejemplo de Talibán.
Saludos

thunder_mrx

esque ese post ya tiene sus dias...  :roll:  nose que coño haceis subiendo cosas tan viejas...

Saludos!

eliminado-83

Cita de: xiquitinx
Cita de: _megane_una pregunta, que son talinoseque? por que ami el shadowolf me llamo el otro dia talirenault por que le dije que yo para comprarme un clase A para que me lleve desde el punto A hasta el B pues prefiero un clio campus, y me ahorro un paston

¿Tú sabes lo que es un talibán?. Son estos integristas islámicos de Afganistán, que tenían ese régimen ignomioso y terriblemente intransigente con todo aquello sospechoso de no seguir fielmente la ideología que profesan.

Pues haciendo el símil, hace unos años en Forocoches empezó a usarse el término talibán para referirse a los foreros intransigentes, que defienden un modelo o una marca a muerte sin argumentos más allá de su propia cerrazón y obsesión.

Ahí, empezaron a aparecer los TaliVAG, defensores ultra de los coches del grupo VAG.
Los TaliSeat, que defienden a muerte a Seat, TaliFiat, TaliBMW... y así con todo, Talijapos, los que defienden a los coches japoneses.. en fin, un montón de gente con la que entretenerse.

Hace poco un taliDodge (que ya tiene cojones) se mosqueó conmigo porque opinaba que el Caliber es un truño de coche. Es lamentable, torpe, mal acabado, ruidoso, grande por fuera y pequeño por dentro, frena mal, se sujeta peor y lo peor de todo es que ni siquiera es barato... pues da igual que le pongas 14 opiniones de revistas de todo el mundo, vídeos de pruebas realizadas en diversos programas de la televisión de cualquier país... el Caliber es cojonudo.

Ese es un claro ejemplo de Talibán.
ahh ok gracias por el aclaramiento, sabia que era algo de esto pero no estaba seguro

saul83

en fin cuanto notas hay en este pais, pero bueno dejalos, ellos son felices, nosotros mientras a lo nuestro, q aqui apartaditos, estamos tan contentos, un OLEEEEEEEEE, por todos los compañeros que formamos este foro... :-5

Quilis

Si es que algunos no saben en que perder el tiempo, que nos les guste Renault es totalmente respetable, para gustos los colores, pero de ahí a crear un post como ese...  8-O  8-O
Quilis

roeya

es lo que tiene el olvidarse de tomar la medicacion.............
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>