Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda con potencial

Iniciado por ejosito, 28 de Noviembre de 2006, 20:21:10

ejosito

A ver chicos, pues le he hecho los 1500 de rigor, no sobrepasandolo de 3500, bueno miento, algun estrujoncito le he dado, pero hoy iba yo solo y me he dicho, vamos a ver como se comporta, la verdad que le he llevado hasta las 4500 en 4 y en 5 a unas 4300 +/-.
He tenido que levantar por que me ha hecho un extraño en una curva y (sin pelos en la lengua) me he acojonado, a una velocidad de 160 +/-, pero lo que os vengo a decir es que no se, al igual que le note en su dia que tiraba con cojones y que no era perezoso, hoy he notado una impresion completamente diferente en 5 y por encima de 3500 vueltas, le notaba que no se, le faltaba brio, me ha comentado un amigo que es normal que le de un pelin de tiempo, pero yo os quiero preguntar a vosotros a ver que pensais.
Gracias chiquitines!!

Cande

hOLA

Si quieres que tire, reduce. Aun así, en 5ª anda muy bien y enseguida se pone a la velocidad que quieras (dentro de los límites normales de un 1.6 de 110cv).
Pero la 5ª es para ahorrar carburante, no para obtener tiempos...

Un saludo

chynno

a partir de 4000 es cuando da lo mejor de si este motor.............estrujale cuando lleves ya unos 2000 km de rodaje............y si ya los has echo.........sin miedo........

ejosito

Cita de: chynnoa partir de 4000 es cuando da lo mejor de si este motor.............estrujale cuando lleves ya unos 2000 km de rodaje............y si ya los has echo.........sin miedo........

en eso estamos hijo mio, en eso estamos jajaajja