Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido tipo clon al bachear

Iniciado por mandanga, 28 de Noviembre de 2006, 14:30:36

mandanga

cada vez que cojo una grieta con el eje delantero es mas suave dicho ruido,pero cuando pasa el trasero parece que el habitaculo se va a partir en dos es cuando suena mas dicho ruido¡¡
la cosa es q la amoortiguacion parece hacer su funcion.
el ruido se refleja en el salpicadero.
¿a que se debe?

mi coche con mas personalidad que yo,hace ruido segun el dia¡¡¡ 8-O

eliminado-50

no sera qye eres de los afectados por el eje trasero defectuoso. Vete por tu conce y que te midan las cotas del eje, para ver si entras en cotas.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

ferviva

Si es solo un ruido tipo clonck como dices y también te lo hace al girar rapidamente las ruedas de un lado a otro pueden ser las copelas
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

mandanga

el tema de las cotas de eje tengo mis dudas ya que llevo un par de años con el coche,y de momento no se aprecia desgaste irregular 8-O