Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Es cierto esto? sobre el xenon

Iniciado por alagher, 28 de Noviembre de 2006, 09:53:31

alagher

Segun me comentan la marca Welldone de Kit de Xenon es mucho mas fiable que la marca Techone ademas de ser digitales y entregan la maxima potencia antes que los techone y ser los transformadores mas chicos.

Que hay de cierto en esto?

Tambien que los kit de 6.000 k dan mas luz que los 8.000k por lo que quitando el que sean mas azules unos que los otros, son mas efectivos los de 6.000k.

Que hay de cierto en esto?

Segun me comentan marcas como BMW, Mercedes montan solo los de 6.000k.

Porque Será?

Espero comentarios, pero por favor solo referente al tema que se trata aqui ya empezais empezais y al final terminais hablando de otra cosa que no es. Asi que porfa solo de este tema.

Un saludo. :-E  :-E
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

SparkyTech

Ya hay algun post que habla de esto, pero te lo resumo.

Ahora mismo, hay dos casas que comercialen esos kits de manera asequible, Techone y Welldone.

La diferencia entre ambos esta en el tiempo de calentamiento de la lampara, que es mas favorable para Welldone ya que este tarda unos 3 seg en dar la luz al 100% frente a los 12 seg de Techone. Por otro lado, hay comentarios (que no pruebas) que dicen que los Welldone queman el faro y los cables. Un dato en contra de Welldone es que los cables de la instalacion quedan un poco justos.

Sobre los ºk de las bombillas, si es cierto que los de 6000 dan mas lumenes (medida con la que se mide la intensidad del haz de luz) dicho valor (6000) da unos 3200 lumenes frente a los 3000 lumenes que da un kit de 8000ºk. Eso si, hay un margen de +-500 lumenes en cada valor que te indico xq depende tb del estado de la optica del faro.

LO wv touareg, lexus...vamos pepinos grandes llevan de 8000.

Yo llevo 8000, se ve muy bien, pero te aconsejo que pongas sistema lavafaros.

Un saludo.

Sau

yo he comprado 3 kits de xenon, 1 de 12000º marca americana y los otros 2 welldome 8000 y 6000 me quedo con el de 6000º sin dudarlo creo que es el que hace mejor luz, el de 12 y 8 los lleve en el coupe con faros de serie el de 12 y faros angel eye el de 8 ahora en el f1 me he puesto el de 6 e ilumina genial

mi consejo es de 6000º, yo se lo he comprado a kibo en forocoches (3 kits y genial)

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

alagher

Haber por ahora 1 - 1 entre los 6000k y lo 8000k alguno mas?
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

SoLiDSnK

Quitando el tema del calentamiento, que según varia gente Welldone calienta más rapido que TechOne (no creo que sea tanto como 3 segundos frente a 12.. xD) el resto son ventajas para TechOne:

- Funcionan perfectamente en TODOS los coches (los welldone, curiosamente, en unos GTC's funcionan y en otros no...  8-O
- Cables más largos para un mayor juego a la hora de colocar los transformadores
- 2 años de garantía en todas las piezas
- No hay indicios de problemas con partes eléctricas del coche, como los Welldone en los Golf V quemando motor del limpiaparabrisas, por ejemplo. Más información aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55273&post#7
- Certificados de homologación E13 y de calidad ISO9001 para poder imprimírtelos y echarlos en el coche en caso de tener cualquier problema con la ITV/GC.
- Y además con la oferta ahora de 180€... nada más que comentar (por cierto, que a lo mejor a final de esta semana - principio de la otra llegan los kits, y luego ya tendrán otro precio)

Y no se si se me queda algo más....  :-5

Saludos!
eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

alagher

Segun la ITV esa homologación es insuficiente por lo que según ellos sigues llevando algo "ilegal" en nuestro pais ya que si es cierto que este homologado segun IVESUR en Alcala de Guadaira (Sevilla) el resto del faro de origen tiene que cumplir con otras homologaciones y un faro que está homologado para Halogenos, no es "legal" ni se homologa para el uso del Xeon, aunque esto no quiere decir que lo lleve y funcione sin problemas.

Por tanto un Kit de Xenon no pasa la ITV señores y a partir de 8000k canta mucho la gallina.

Sau

pues yo no pienso desmontar mi kit para pasar itv en mi f1, tengo un amigo que curra en la itv y aunque no vaya alli no creo que me digan nada en un coche nuevo y con lavafaros ni saben que no es de serie

solid no es por malmeter ni nada por el estilo, si vendes esos kits es logico que los defiendas, seguro que son buenisimos tb, no los he probado y por tanto no puedo opinar,yo con los weldome de momento bien, ademas a quien se lo compr se porta genial , se me peto un tranformador y al otro dia ya tenia uno nuevo asi que muy contento.
alagher no tienes ningun colega para que te lo enseñe, seria lo suyo

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

SoLiDSnK

Cita de: Saupues yo no pienso desmontar mi kit para pasar itv en mi f1, tengo un amigo que curra en la itv y aunque no vaya alli no creo que me digan nada en un coche nuevo y con lavafaros ni saben que no es de serie

solid no es por malmeter ni nada por el estilo, si vendes esos kits es logico que los defiendas, seguro que son buenisimos tb, no los he probado y por tanto no puedo opinar,yo con los weldome de momento bien, ademas a quien se lo compr se porta genial , se me peto un tranformador y al otro dia ya tenia uno nuevo asi que muy contento.
alagher no tienes ningun colega para que te lo enseñe, seria lo suyo

un saludo

Con decirte que aquí pasó ITV un amigo con un Golf 2 GTI con Xenon... xDDDDDD. Bueno, ya han salido todos los envíos de los que se apuntaron, si alguno quiere más... ya sabe.

Saludos!
eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods