Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Encuesta a 60 euros

Iniciado por chango320, 27 de Noviembre de 2006, 13:16:10

chango320

Estoy buscando a gente para entrevistar, el unico requisito es tener un megane, astra, o corola con menos de un año y que sea 5 puertas. La encuesta dura una hora aproximada y se pagara 60 euros en vale de El Corte Ingles.Interesados contactar en el 626516480 y preguntar por Borja.La encuesta se realizara este fin de semana en el IFEMA (Madrid).
                                                                   Un Saludo y gracias.

Buenasssss, permiteme decirte que te leas las normas del foro y para cuando escribas un post sepas donde ponerlo.

Lo muevo a generalidades ya que esto no tiene nada que ver con un problema del Megane.

Akira68

Que raro suena esto!!!

60 euros por una encuesta!!!

yo cumplo las condiciones, jeje. y puedo pasar por la mañana
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ucnavi

Joder, y no vale si se eres un 3p y hacerlo por telefono, jejejej
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

IsraelA

Que lastima, el mio es un 5 puertas, pero tiene 1 año y 7 meses.... por 7 meses de nada...

Un saludo a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

tosfe

la puerta del maletero se cuenta? :p

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cercebu

50 pavos me llevé hace dos semanas en el ifema por una encuesta de mercado sobre coches :mrgreen:  :mrgreen:

Akira68

Cita de: cercebu50 pavos me llevé hace dos semanas en el ifema por una encuesta de mercado sobre coches :mrgreen:  :mrgreen:

Cercebu, osea que puede ser verdad??? estas cosas existen???, mira que llamo al chico este y le digo que voy hacer alli la encuesta, jeje....
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

SparkyTech

Y si tiene dos años y medio y es un 3 p????que neceisto pelas...oye, si hace falta miento eh??que en todas als encuestas se miente

Un saludo y tu diras

ejosito

yo le llame, y me dijo que esta tarde me tomaba los datos

aun estoy esperando  :-C  :-C  :-C

checa

Cita de: SparkyTechY si tiene dos años y medio y es un 3 p????que neceisto pelas...oye, si hace falta miento eh??que en todas als encuestas se miente

Un saludo y tu diras
Haz como yo, "modernizalo" un poco y metele dos puertas de armario dentro haber si cuela  :-E  :-E

Akira68

haber que te dicen que si eso me apunto que a uno no es que le sobre el dinero

chango320

josito vuelve a llamarme que cambie ayer el telefono y perdi tu numero y a los demas os digo que no es ningun engaño. Esto se llama un estudio de mercado alli os van a enseñar unos cohes para si os gustan o no.Las empresas se dejan mucha pasta para saber que piensa el futuro cliente.
                                                                         Un saludo y gracias.

ejosito

weno, pues ya esta, borja un tio de palabra y cumplidor, tengo la encuesta el sabado a la 1 de la tarde, para los 60 pavos esta de puta madre y mas ahora que vienen las navidades.

animaros y hacemos alli una minikdd!!

Akira68

buenos chicos pues yo me he animado y me he apuntado para ir el sabado a realizar la encuesta.

he estado hablando con Borja un tio majo y me ha dado hora para el sábado a las 14:00h, me ha comentado que me enseñaran 7 o 8 coches y me preguntarán cosas, y luego me darán un cheque por valor de 60 euros para el corte ingles.

Animaros que le hace falta más gente al chaval, y así os sacais unas pelas que vienen bien para los reyes..................

venga un saludo meganit@s!!! ;-)

Akira68

buenas a tod@s.... deciros que esta mañana he estado en el ifema, realizando la encuesta de mercado, y todo perfecto, se tarda una hora + o - y luego te dan tus 60 euritos en tarjetas del corte ingles. yo luego debido a la 1ª encuesta que he realizado me han ofrecido una 2ª encuesta de otra hora y otros 30 euros...he aceptado y resumiendo...........tengo 90 euros en el corte ingles que vienen genial para los reyes.

Borja gracias por tu ayuda, un saludo.

MeganeMan

Lástima no haber visto este post antes, yo he participado en otros estudios de mercado uno de movistar y otro de bbva y la pasta que te dan (en mi caso en efectivo) viene de maravilla

Salu2

dinten

Se puede saber que coches habeis visto?

O es secreto de estado? :lol:

:smt039
a href=\"http://imageshack.us\">http://img82.imageshack.us/img82/5879/firmameganeqc4gr7.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>

ejosito

pues hemos visto, un megane, un focus, un astra, un corolla, un 307, un kia rio, y un nuevo modelo hyundai, muy bonito por fuera, pero por dentro pues eso hyundai, a mi no me ofrecieron la segunda encuesta, sere mas feo  :-E  :-E  :-E  :-E

no ta mal, 1 hora viendo coches y preguntas= 60 leuris para mi mami!!

Akira68

ejosito habia un kia Rio?? donde estaba yo vi todos menos el kia Rio.

a mi me ofrecieron la 2º por q hable positivamente del hyundai nuevo.

saludos

ejosito

el kia rio, estaba en una habitacion despues del habitaculo de los 6 coches, yo es que al hyundai nuevo le puse a parir jajaja, me gusto muchisimo por fuera, pero mucho mucho, pero por dentro...................... vaya mierda!!! que decepcion, se lo dije a la chica que me hizo la entrevista.

por cierto, nuestro culon el mas bonito y el que mas brillaba eh? jejeje

PD: sabia yo que el estudio estaba hecho por los de hyndai, se les notaba a la legua, aparte de que habia mucho coreano por ahi jajajjaa