Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Red de maletero

Iniciado por geloguin, 27 de Noviembre de 2006, 12:53:45

geloguin

¡¡Buenas!! He comprobado que ya se ha hablado alguna vez de las redes de maletero, y al parecer el precio de la misma en Renault es de 45 euros, pero lo que no sé, es si la hay por ese precio para el Sedan, ni donde tiene los "enganches" en el maletero ¿?
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

jose3100

Los enganches los tienes (segun levantas la parte donde ves un porta objetos en el maletero y detras la rueda de repuesto) a ambos lados del portaobjetos, la tapiceria del paletero tiene como un roto dando forma a los enganches, debajo veras dos hierros como de unos tres centimetros..

Y los otros dos me imagino que en el otro extremo.

Espero haberme explicado  :lol:  :lol:
El precio no lo se pero si te enteras de algo y lo compras por ahi ya sabes...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

ferviva

Es como dice Jose 3100, yo la llevo puesta pero el precio no lo sé porque me la regaló mi padre.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

geloguin

¡¡¡Hola!!! Ya me he comprado una, al final de esas universales de fondo de maletero ;-) Pero mi problema es que detrás de los asientos tiene enganches, pero no cerca de la puerta del maletero  :cry: Es un sedán. Trae tornillos pero no quiero hacerle ya agujeritos  :-| ¿ideas?

tosfe

no tiene enganches en el suelo cerca de la puerta? los de atras si los vi, adelante no recuerdo, el mio tambien es sedan
cuanto te a costado y donde?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Yo llevo una la red de maletero pegada a los asientos traseros, me costo unos 10€ en carrefour.
Para cogerla usé los enganches metálicos del asiento.
Podeis verla en el brico que hice sobre la colocación del parasol en la bandeja trasera.
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7329&sid=571e72aebcb905a85f1657f316d1c9a2

geloguin, en los culones si que hay enganches en la parte exterior del maletero (cerca del portón), levanta la moqueta a ver si los encuentras en tu sedan.

ferviva

Hay como unos rotos en la moqueta al lado del portón que si los levantas ves los enganches que son iguales que detrás de los asientos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

geloguin

¡¡Hola!! He vuelto a mirar y en mi moqueta no hay ningún roto, la levanto por si acaso hay enganches debajo, pero nada de nada. A ver si le saco hoy una foto y os la pongo para que me digais donde se supone que están, porque debo de estar ciego, porque no los veo  :cry: La red es de fondo de maletero (no de detrás de los asientos) Por cierto creo que me costo 15 euros :)

ferviva

Los enganches son unas barras pequeñas que están incrustadas en un hueco en la chapa, si puedo, luego hago unas fotos

tosfe

si asi es, una barrita, casi ni parencen enganches
geloguin, donde la compraste?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

mihail

Cita de: tosfesi asi es, una barrita, casi ni parencen enganches
geloguin, donde la compraste?

saludos

Son estas:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tosfe

:D exacto, en el sedan ahi que meterse de cabeza dentro del maletero para verlas

saludos

tosfe

la barrita de la foto de arriba esta casi justo en toda la esquina del fondo del maletero
mucha mas en las esquinas de donde tu la tienes puesta, en la parte del porton me imagino que estara igual

saludos

jose3100

En esta foto te lo marco con flechas  y el la siguiente con un circulo donde va que deberia de haber como dos rotos en la moqueta que se levantan y debajo se encuentra los ganchitos.
http://img213.imageshack.us/my.php?image=of50590442bj3.jpg
http://img218.imageshack.us/my.php?image=of505904422ik1.jpg
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

geloguin

Perdón por la tardanza pero no he tenido ni un minuto para entrar en el foro, y responderos. Muxas gracias a todos y sobretodo a jose3100, estaban justo donde decías. Os pongo las fotos de los enganches y de como quedó al final:

http://render2.snapfish.com/render2/is=Yup6aQQ%7C%3Dup6%3DzqH%3AxxqUD7qRUrKxzX7BHpUUKxgXPJe%3F87KR6xqpxQQPGxeJJxloexv8uOc5xQQQ0QeePJQaPQqpfVtB%3F*KUp7BHSHqqy7XH6gXPJe%7CRup6lQQ%7C/of=50,590,442

http://render2.snapfish.com/render2/is=Yup6aQQ%7C%3Dup6%3DzqH%3AxxqUD7qRUrKxzX7BHpUUKxgXP0G%3F87KR6xqpxQQPGxeJJxloexv8uOc5xQQQ0QeePJQaPPqpfVtB%3F*KUp7BHSHqqy7XH6gXP0G%7CRup6lQQ%7C/of=50,590,442

http://render2.snapfish.com/render2/is=Yup6aQQ%7C%3Dup6%3DzqH%3AxxqUD7qRUrKxzX7BHpUUKxgXPJJ%3F87KR6xqpxQQPGxeJJxloexv8uOc5xQQQ0QeePJQaQnqpfVtB%3F*KUp7BHSHqqy7XH6gXPJJ%7CRup6lQQ%7C/of=50,590,442

Quizás si fuese un poco más grande abarcara más, pero era talla única, y el maletero del Sedan es muxo maletero de Dios  :-E

De nuevo mi agradecimiento por la inestimable ayuda. Espero que las fotos le valgan al próximo cegato como yo  :mrgreen:

jose3100

De nada hombre, entre todos nos vamos resolviendo las dudas, sino es uno pues otro pero al final se consigue..
Si es que nuestro maletero es mucho maletero.
Un saludo
:-5  :-5