Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que voi a hacer?

Iniciado por SlipKnot, 26 de Noviembre de 2006, 23:21:50

SlipKnot

Pues conla vista puesta en que Alonso ya esta en McLaren no se que hare con mi camisa de renault, el caso esque me la regalo mi novia en su dia y bueno ahora no es que de verguenza sacarla, yo la seguiria usando si no tuviese el logotipo de "fernando alonso" estampado. Si no tuviese "eso" todavia la podria usar algo mas.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SlipKnot

Seguira siendo igual, na mas que queda anticuao el logotipo de "fernando alonso", es como si te compras una camiseta del Barsa con el nombre de Figo y luego aver que haces con la camisetita cuando Figo se va al madrid, porque la camiseta te valdria...si no llevase el nombre de Figo claro
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ErJulito

Pues tiralá a tomar por culo y ya está :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

la putada no es q cuando te la regalan, es q si la has comprao tu te jode un huevo tirarla.

checa

Oye pues yo tengo todas las camisas desde el 2003 y esa es la unica que pone Fernando Alonso.
En las de Team spirit no lo pone en ninguna.

KaRLsM

Eso alomejor con una plancha y dandole calor sale no?

Yo tengo un polo del 2003 en el que venia FERNANDO ALONSO bordado (el caso es que lo pedi sin el nombre), pues bien, quité el bordao y ya tenia el polo sin el nombre  :-D (encima el polo me salio mas barato de lo que me habian dicho en un principio :))

Saludos!
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

eversman

dejala y cuidala.....dentro de 35 años la vendes como clasica y te forras......o usala para las kdds del club donde todos somos renoleros y alonsistas (bueno, habra excepciones, pero asi cuando te vean esa camisa les entrara dolor de tripa :mrgreen: )
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SALCIS2

cuidala, es un tesoro, tu tesoro!!!

Megantron

Eso es un tesoro..... al igual ke las de Schimi ocn benetton :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

IbaiR11

Yo tengo mi polo q pone team spirit y mis amigos me dicen q ya no me la ponga por q Renault cambia de colores y Alonso ya no estara... y me la suda!!! me la voy a poner aun con mas orgullo!!! recordando esos 4 titulos mundiales (piloto y constructores dos años seguidos)
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ErJulito

Bueno bueno 4 titulos, lo que me faltaba oir.....
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoBueno bueno 4 titulos, lo que me faltaba oir.....
en 2005, titulo de campeon del mundo de pilotos y titulo de campeones del mundo de constructores......1+1 =2 (o 7 segun el fran perea)
2006, titulo de campeon del mundo de pilotos y titulo de campeones del mundo de constructores.....1+1 = 2.........2 del 2005 y 2 del 2006 = a 4
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Hellakopter

...jejeje como artículo de colección no está mal,ademas esto fijo que se pasa de moda...
modo antialonsista ON: para limpiar los cristales del megane te viene de miedo!!!!
modo antialonsista OFF: cómo es un regalo de tú novia...pues pontela muy poco y sólo cuando quedes con ella
<B>*****2.0T*****</B></div>

SlipKnot

Se quedara en el armario, que lastimilla! Weno ahora a convencerla pa que me regale la de mclaren;)

Shadowolf

Cita de: eversmandejala y cuidala.....dentro de 35 años la vendes como clasica y te forras...

Yo haria lo que dice eversman :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

IbaiR11

Jajaja... julito... tu con tal de ir en contra de Alonso...  :-I
Y no me voy a meter en batallas de formula 1 contigo por q se q sabes mucho, pero son 4 no????   :lol:
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ghosse

Cita de: eversman
Cita de: ErJulitoBueno bueno 4 titulos, lo que me faltaba oir.....
en 2005, titulo de campeon del mundo de pilotos y titulo de campeones del mundo de constructores......1+1 =2 (o 7 segun el fran perea)
2006, titulo de campeon del mundo de pilotos y titulo de campeones del mundo de constructores.....1+1 = 2.........2 del 2005 y 2 del 2006 = a 4

Como bien esplica Eversman, hay quien necesita aprender a sumar ;-)  ;-)  ;-)  ;-)