Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien sabe como quitar el efecto flan?

Iniciado por eliminado-44, 26 de Noviembre de 2006, 16:59:15

eliminado-44

Pues eso chicos que estoy arto de que al tomar una curva el coche se unda lateralmente, hay gente que me ha dicho que eso es de las barras estabilizadoras y otros que es de la suspension, de los muelles.....
Por favor ayudarme

xiquitinx

Pues lo puedes mitigar.

Fundamentalmente, si cambias los amortiguadores por unos más firmes y de mejor calidad ganarás mucho. Si lo acompañas de unos muelles un poco más cortos y algo más firmes, pues mejor.

Si además, tienes ruedas de 15" en perfil 65, lo mejor es que cambies a 16" ó incluso 17".
Saludos

siaptc

Pero a que velocidades te ocurre??   Cuantos km tiene el coche??

Ma_J

amortiguadores unica y exclusivamente, con montar unos mejores es suficiente.

eternaldreams

Cita de: Ma_Jamortiguadores unica y exclusivamente, con montar unos mejores es suficiente.

Y si pones Bilstein mejor, a que si Ma_J
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Ma_J

eliminado-89

esta claro,amortiguacion dura,renault lo que busca es confort,nosotros sensaciones fuera de la cama...
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

ucnavi

Y cuanto costaria montar unos amortiguadores mas firmes y muelles mas cortos??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Ma_J

No hace falta montar muelles más cortos, con amortiguadores "de mejor calidad" es suficiente, en cualquier caso a mi, mis amortiguadores me costaron sobre 660€ o por ahí.

PACACO

me han dicho en una tienda d amortiguadores q los blinstein les viene como anillo al dedo a nuestro coche, le quitan ese balanceo y no perjudica la comodidad apenas, por unos 600loros, aprox.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

eternaldreams

A mi me salieron, instalacion aparte, 496 €, los € mejor gastados en mi coche  :mrgreen:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xiquitinx

¿Y unos originales?.  Porque como dice eternaldreams, es de lo mejor que le puedes hacer al coche y no hay que pensar en lo que cuestan, sino en la diferencia respecto a unos normales (que tarde ó temprano hay que cambiar) y saber que estos amortiguadores de calidad, son casi eternos.
Saludos

Ma_J

Pues para hacerte una idea un amigo los llevó en su coche 180.000kms y aún estaban bién, pero los cambió por unos KW variante II.

Los de serie andarán delanteros+ traseros por unos 400€ o así, hay diferencia si, pero merece la pena, el coche es otro.