Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Megane Sport R26

Iniciado por monchofmp, 25 de Noviembre de 2006, 19:31:23

monchofmp

Buenas tardes ha todos antes de nada he estado un pokillo liado y llevo mas de un ems sin dar noticias de vida, bueno trabajo en recambios en un concesionario renault, y en la pantalla de inicio de nuestros navegadores (renaultnet)  es una red interna aparecen las primeras imagenes del sustituto del fi team, el megane sport r26 es precioso solo se ve la foto no hay descripcion ni nada pero lo han sacado en amarillo metalizado y las pinzas brembo rojas de serio es una pasada en las fotos cuando pueda os subo la foto, saludos

monchofmp

bueno veo que en la red ya esta el r26 aki os dejo un enlace para ke lo veais y comenteis vuestra opinion

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/30-renault-megane-f1-team-r26.php

lengua225

mu wuapo si señor, lo q mas vale pa mi el autoblocante jij

ironav

Me alegra la noticia: a parte del tirón comercial por lo de la F1 el coche aporta algo nuevo como pasó con el Trophy en su momento, no critico al f1 team, pero quitando el "maqueo" creo que no merecía la pena pagar más por una plaquita.....nunca me habría comprado el f1 team, pero el MRS R26 seguro que sería mi elección....

Salu2

ErJulito

Cita de: ironavMe alegra la noticia: a parte del tirón comercial por lo de la F1 el coche aporta algo nuevo como pasó con el Trophy en su momento, no critico al f1 team, pero quitando el "maqueo" creo que no merecía la pena pagar más por una plaquita.....nunca me habría comprado el f1 team, pero el MRS R26 seguro que sería mi elección....

Salu2

Opino lo mismo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Seguro que lleva autoblocante??

Salu2

lengua225

si es el cambio mas importante, por q los 5 cv, no ponen de donde los sacan,

solo dicen q han cambiado un tramo de escape q suena mas gordo , asi q supongo q los 5 cv extra los han sacado de alli

RUBENSPORT

ESTA MUY BIEN PERO LO TIENEN QUE POTENCIAR CON 260 CV  YA  DE PUESTOS. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :lol:  :lol:
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

ironav

Y una pregunta...se podría poner en nuestras unidades??