Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con la radio!

Iniciado por Olympus, 25 de Noviembre de 2006, 16:00:22

Olympus

Please, necesito que me digais como sacar la radio de serie para poner la otra que tengo en casa, es la de los 4 agujeros.
He metido unos remaches para hacer palanca pero nada, no sale, ni se inmuta. Alguien me dice el truco???? Gracias

solidsnake

con unas barillas de los pintxos morunos si usas el buscador tienes bricos de com o desmontarla . un saludo
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Olympus

vaya mierda, se necesita un adaptador iso :(

malaga3ws

podeis pedir unos en recambios del conce, aunque con las varillas de pinchitos, clavos....podeis sacarlo igual. Sólo es profundizar lo suficiente para que empuje los ganchos que sujetan la radio.

Olympus

sisisi, si ya la he sacado, el problema es que el conector con mi radio externa es diferente :(