Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

asientos nuevos

Iniciado por VictorMS82, 25 de Noviembre de 2006, 15:55:06

VictorMS82

hola amigos hacia tiempo que ya no escribia por el foro...
Bueno me gustaría cambiar los asientos delanteros de mi culón, o por lo menos el del conductor... unos que te quedes clavados en ellos que sean muy envolventes, se podría cambiar por los del Sport??? y cuanto costaría??

muchas gracias

GT_POWER

No se si tendrias problemas con el tema del airbag del asiento, pero por poder se pueden cambiar y los del sport valen mas de 1000 € cada uno. Hay un post en el que se habla de estos asientos, si lo buscas podras obtener mas informacion.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

MeganeExtreme

Cita de: GT_POWERNo se si tendrias problemas con el tema del airbag del asiento, pero por poder se pueden cambiar y los del sport valen mas de 1000 € cada uno. Hay un post en el que se habla de estos asientos, si lo buscas podras obtener mas informacion.

Un Saludo.
Jope, menudo precio, para eso, pones unos buenos baquets deportivos, no los típicos de rally. Creo recordar q los hay hasta de cuero ytodo, no? Unos recaro me parece q eran. Y pienso q saldrá más barato q los del sport. Lo único es el tema de los airbags, pero dejará de haber algún modelo q cuente con la opción de poder montar airbags.

Sau

megane extreme le has ido a decir unos backets bastante caros por lo que tengo entendido los recaro de mi f1 team cuestan sobre los 1800€ la pareja

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Jimmy

Los Recaro del F1 team llevan airbag lateral?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

MeganeExtreme

Cita de: JimmyLos Recaro del F1 team llevan airbag lateral?
Creo q laterales no los lleva, pero no lo sé de fijo.
Ya sé q son los más caros q pueden haber en el mercado, pero de cambiar los asientos y no poner los del sport, q prácticamente salen a igual precio, sin lugar adudas pondría esos. Tienen q quedar de lujo, impresionante.

xiquitinx

No, no lleva. Y además pierde la consola central con guantera porque son más anchos.

Sobre el echo de que no tengan airbag los asientos que le pongas, no se puede eliminar ningún dispositivo de seguridad que venga de serie con el vehículo, así que la ITV te podría poner pegas.
Saludos

eliminado-29

los asientos son muy faciles de tapizar y destapizar, van con enganches y una goma debajo, vete a un desguace y biusca alguno siniestrado que teng bien los asientos y llevatelos, luego busca uno que los tenga jodidos y estudia bien como se destapizan, yo lo he hecho esta semana y se me han quedado nuevos

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

LUISJORGE1975

LordMegane, podías poner alguna foto del antiguo y del nuevo tapizado.
saludos!!!!

ecler

ola,el tema de los asientos por aora esta muy pero ke muy chungo.yo tenia un saxo vts y los cambie por unos omp reclinables,con base corredera y todo y en la itv me dijeron ke aunke tenian todas las funciones ke los de serie,NADA DE NADA.
aunke te vengan homologados,para ellos eso no les vale,tienes ke hacer un proyecto en el ke se detalle la instalacion de los mismos.es decir,vas a tener ke pagar a un ingeniero para ke te lo haga y asi todo te pondran alguna pega.hoy por hoy solo se pueden llevar los de serie.te lo digo por experiencia propia.