Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas para mi niño..

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 24 de Noviembre de 2006, 17:20:32

La_NeNa_MeGaNe

wenas gente!!! pues nada que queria enseñaros las llantas que quiero ponerle a mi niño jejeje  :mrgreen:  la medida seria en 18"
Que os parecen?? pk dudo entre estas o unas Imola

Saludos

Sau

no estan mal, pero yo le pondria las imola apache o las avus de a todo gas, que son muy guapas

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

ejosito

copiota copiota copiota copiota

:-A  :-A

La_NeNa_MeGaNe

tu las llebas ejosito, ??? enseñame fotos!!!!!!!!! y Sau, las apaxes estan demasiado vistas ya, son las otras ke keria poner pero ke no me akaban de konvencer....

eliminado-50

Las avus, las avus :-D , , yo se las pedi a los reyes :-E a ver si se portan y no me traen un turbo petao como el año pasado :-X
:-D  :-D  :-D
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Phunos

cariño, las König son preciosas, ya lo sabes pq ya te lo habia dicho, muy originales asi en bicolor, me encantan.

un bexito wapa!! :smt008
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ejosito

Cita de: La_NeNa_MeGaNetu las llebas ejosito, ??? enseñame fotos!!!!!!!!! y Sau, las apaxes estan demasiado vistas ya, son las otras ke keria poner pero ke no me akaban de konvencer....

pues no estuvimos el otro dia viendo por msn las llantas¿? y las que tu querias eran exactamente iguales a las que me gustaban a mi.....

vaya memoria pez tienes hija!!! jajaja

cercebu

18" pulgadas en 105cv????? UNA BARBARIDAD!!! en esa medida como mucho podrias ponerte unas OZ ultraligeras q no te supusieran un gran lastre  :-K

batllu

ande o no ande zapatos grandes  :-E

MeganeExtreme

La llanta no está mal, pero como ya te han dicho, le metería unas oz superligeras o ya puestos las OZ CANYON 2, son preciosas. Estoy dudando mis llantas por esas.

MeganeExtreme

Las llantas a las q me refieron son estas, desde mi humilde opinión son preciosas y quedan de vicio.

checa

Compra las que mas te gusten niña, a mi las konig no me terminan de hacer, las imola xpressionme chiflan, mira aquí como quedan:

http://www.llantasyneumaticos.com/tienda.asp#configurador

xiquitinx

Son bonitas, pero yo me quedaría en 17".
Saludos

HeriVega

Si les sirve de algo...yo a pesar de que el coche me viene en Enero , ya he mandado a pedir mis llantas... serán unas  BRAID WINRACE 18" x 8" de ancho.

Son muy muy similares a las del Megane Sport y puedes pedirlas del color que quieras.

Mi coche será azul y las pedí con las llantas blancas....  A VER SI ME VIENE YAAAAAA...

http://www.braid.es/competicion/galeria/galeria.htm
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

meganudo

Muy buenas, las Konig me encantan como quedan son preciosas, también me gustan mucho las avus en grafito y plata quedarian genial al coche. Por otro lado bien es cierto que para 105cv una llanta 18" igual es mucho, pero tu haz lo que creas y pon la que mas te guste. 1 saludo  :-D

PD: entre Konig, Imola y avus me quedo por calidad de materiales con la Konig y despues con la avus, yo no montaria Imola ya que es una llanta menos resistente y es mas endeble, te lo digo por que un amigo las tuvo montadas en un cordoba y partió una llanta al dar en un bordillo, saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

La_NeNa_MeGaNe

juaz!!! decidido.. me kedo las Konig!!!! ahhh y ejosito, las ke tu kerias no eran las Konig!! eran una replika!!!

meganudo

buah toy deseando de que pongas fotos para ver como quedan (que seguro que geniales) por cierto al final en 18" verdad?? saludos  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

La_NeNa_MeGaNe

en kuanto me las ponga subo un reportaje enteriko!!! aunke antes de ponerlas tmb kiero bajarlo un pelin.... en fin.. poko a poko mi ire poniendo wapo a mi niño.. y en kuanto a lo de ke es una barbaridad unas 18" en un 105 Cv.... tengo un amigo kon un focus (las fotos estan en la seccion fotos) ke lleba unas Konig en 19" y solo tiene 115 Cv... y no nota muxo la diferencia la verdad... y kedan de lujo!!!!

checa

Para bajarlo ponle unos muelles selex rojos y listo, te va a quedar de vicio.

ucnavi

Cita de: checaPara bajarlo ponle unos muelles selex rojos y listo, te va a quedar de vicio.

Pero para bajar el coche no es conveniente cambiar ademas de los muelles los amortiguadores tambien?? Yo tenia entendido que si solo cambiabas los muelles, hacias trabajar al amortiguador en sobreesfuerzo y que podia acabar petando.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero