Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dialogys

Iniciado por geloguin, 24 de Noviembre de 2006, 12:18:26

geloguin

¿Alguien tiene el Dialogys? No sabía donde preguntarlo, y creí que este es el lugar adecuado, sino, movedlo. Gracias

P.D.: Un 10 de mi parte para la persona que subió los manuales en castellano en descargas, son muy útiles, tanto para ahora, como para el futuro.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

xiquitinx

Hay muchos post por ahí. Los que lo tenemos, lo hemos bajado a través el emule. En el buscador del emule escribes dialogys y ya te aparecen los enlaces a los distintos cd's. Intenta bajarte la última versión (que no sé cuál es).
Saludos

geloguin

Cita de: xiquitinxHay muchos post por ahí. Los que lo tenemos, lo hemos bajado a través el emule. En el buscador del emule escribes dialogys y ya te aparecen los enlaces a los distintos cd's. Intenta bajarte la última versión (que no sé cuál es).
ok, thanks!!!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.