Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Encendido luces interiores y parar el climatizador

Iniciado por geloguin, 24 de Noviembre de 2006, 10:39:14

geloguin

¡¡¡Hola!!! He leído por el foro que en el acabado Confort Dynamique, cuando abres las puertas de los cajones de debajo de las alfombrillas, se encienden las luces. Pues bien ayer lo comprobñe, y no se me encienden. ¿A alguien más le pasa?
Otra curiosidad es que tanto en el manual del coche como en los que aparecen en descargas, se supone que la climatización automática se activa y desactiva en el botón auto. Pues bien, en mi coche sí se enciende, pero para finalizar el auto, debo de pulsar otro botón cualquiera menos el auto, es un fallo del coche, o también os pasa?
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

jose3100

Creo que eso ya se quito.
El mio es el luxe privilege de julio de este año y no se encienden las luces abriendo las trampillas. Creo que lo quitaron por los problemas que dio de desgaste de bateria al quedarse encendidas etc...
No, solo se desactiva bajando la velocidad con el aspa hasta que se apaga. A mi me paso como a ti...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

FUNE

Como bien apunta jose3100 las luces sólo se encendían en las primeras unidades.

Respecto al clima, si lo quieres quitar debes bajar a tope las aspas.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

geloguin

ok, gracias, simplemente era para comprobar que en los manuales está mal lo del clima, y aún así no lo corrigen  :twisted:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

gutobike

Estos temas estan muy tratados en el foro, si utilizases la busqueda seguro que hubieses encontrado algo tanto de un tema como del otro.

Como ya te han contestado, cierro el post.

Saludos.