Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda desmontaje filtro del aire y su caja

Iniciado por meganero2, 24 de Noviembre de 2006, 08:16:14

meganero2

Hola culones, como no he conseguido meter el cable de alimentación de la etapa a través del pasamuros, quiero hacerlo desmontando la caja del filtro del aire y la verdad es que de un vistazo parece que hay que desmontar la batería y no me atrevo. Alguien lo ha hecho?.
Un saludo maquinas

Danyextreme130cv

Hola! Yo he al poner un kit de admision(filtro de aire green) tube q kitar la caja del filtro te emeganero2, meganero2, xplico como:
1- Desconectar la bateria y quitarla, tiene mucho cable asiq cuidado con tirar fuerte.
2- Desconectar la UCE, fijandote en los conectores(su posicion), luego quitas las 2 tuercas de 10 q lleva arriba y una tor 40 weno lleva 3 de tor pero para kitar la uce solo ace falta uno, se retira la uce.
3- Quitas los otros dos tor 40 y otro de 10 o de 13 no lo se exactamente(pero vamos eso lo vas viendo segun lo vas desmontando) y sacas la base demeganero2,  la bateria es bastatante grande asiq cuidado con los cables.
4- luego no es mas q sacar la caja del filtro soltandola del caudalimetro.
He supuesto q era un 1.9 dci, x cierto si tienes asr no asuste si te sale como desconectado aun dandole al boton asta q no ande el coxe para detectarlo no se apaga, espero haber ayudao.
Un saludo

meganero2

Gracias, es lo que me temía, bueno, me voy a atrever, luego hay que hacerle el aprendizaje de los elevalunas y de la dirección, no?. es un 1.9 dci 130

luisake

Yo lo que hice fue soltar la bateria y cables de UCE , soltar la base de la bateria y luego el tubo de entrada a la caja del filtro de aire.Moviendo el fondo de la bateria puedes mover la UCE con soporte y todo y entonces sacar la caja del filtro.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

meganero2

ya lo he hecho, lo he quitado todo y vuelto a montar, joder como cuesta quitar la caja del filtro.Ya he pasado por fin el cable de la etapa y ha mejorado la calidad del sonido un 1000%.
Un saludo y gracias por vuestras contestaciones

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II