Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mañana es el día... POR FIN!!!!!!!

Iniciado por lindor, 24 de Noviembre de 2006, 00:01:17

lindor

Esta tarde me llamaron del concesionario... mañana puedo recoger ese peaso Megane por el que llevo un mes esperando!!!!  :-D  :smt043  :smt044  :smt035  :smt040  :smt041  :smt098  \:D/  me parece que no hay un emoticono que esprese el estado de felicidad en el que me encuentro ahora mismo!!!! Me siento como un niño de 6 años la noche de reyes...

Bueno compis, un saludo a todos y pronto cuelgo unas fotillos.

xiquitinx

Enhorabuena y  a disfrutarlo de lo "lindor".  :lol:
Saludos

jose3100

que chispa que tiene este Xiquitinx  :lol:  :lol:
Disfrutalo y ya nos enseñaras esa joyita...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Akira68

pues veras cuando llegues al conce y le veas todo limpito para ti.........te va entran un cosquilleo que no veas.....luego tendrás q sacarlo del conce y pensaras........coño que pequeña es la puerta pa sacar el coche, y las calles que estrechas...........jeje

un saludo y a disfrutarlo.

p.d.: un consejo, hazle fotos en el conce según está de limpito, que luego es raro que lo vuelbas a ver tan limpio...yo no las hice y ahora me fastidia, jeje. A disfrutarlo!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

darifumi

cual has pillado al final??? cuidalo tio,un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

La_NeNa_MeGaNe

a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!! y como dice Akira68, disfrutalo ahora.. limpito... jajaja
cuentanos un poko mas del megane!! lo keremos saber todoo!!! jajaja

lindor

Es un Megane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique + Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech + pintura integral en negro nacarado y tres puertas.... mooooola!!! Tengo unas ganas...se me esta haciendo la mañana eterna. Quiero que llegen las 6 que es cuando he quedado en ir a buscarlo. Sobre lo de las fotos en el conce ya lleva la camara unas cuantas horas encima de la mesa para que no se me olvidase  ;-)  ya os las pondre cuando las tenga.

Un saludo a todos!

Deivid_OtomaN

Esperamos esas fotitos y a disfrutarlo k para eso estannn!!  :-5
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

aldo77

negro? mu elegante xo tenlo limpio sino te escribiran con el dedo.... :mrgreen:

SlipKnot

A mi me toca esperar otro poco, supongo que el martes o miercoles, el juevesn o puedo yo porque tengo que hechar horas con lo cual, como mu tarde el viernes.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

velezdando

jooooo, a mí hasta el día 20 de diciembre aproximadamente no me llegaaaaa