Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo: Revisar Inyeccion a causa de la altura ????

Iniciado por rolmedo, 23 de Noviembre de 2006, 17:21:07

rolmedo

Buenos dias , el Domingo pasado viajè de la ciudad de Mèxico (2500 mts sobre nivel del mar aprox) a Acapulco (nivel del mar), toda la autopista se comportò muy bien el auto pero llegando a mi destino empezò a sentirse raro el carro, se jaloneaba y mandò el mensaje "Revisar Inyeccion", en fin despues de tener 2 dìas parado el carro pues esos dìas eran festivos y no se trabajaba lo llevè a Renault donde me dijeron que ese fallo era muy comùn en los Meganes que llegaban de la ciudad de Mèxico y que era causado por la diferencia de alturas asi que escanearon el carro y segùn ellos le programaron "el auto aprendizaje" , yo me quedè  8-O  pues pensè que eso solo se presentaba en los coches viejos de los 70's jajaja, mi carro ya se siente bien y todo el regreso en la autopista se comportò bien.

Que opinan ? el fallo Revisar Inyecciòn puede presentarse a causa de la diferencia de alturas de las ciudades o me mintieron?

jorora

Es los coches con carburacion era bastante habitual que con la altura los reglajes fuesen distintos y si funcionaban bien a nivel de mar, no lo hacian en altura y al contrario.

En los coches modernos con sistema de inyeccion y sensores de presión atmosferica es mas raro.

Puede ser que con la altura al disminuir el oxigeno, la sonda lambda detectara una mezcla muy rica y diera el fallo de inyeccion ya que el medidor de masas solo mide la cantidad de aire que entra al motor y no la concentracion de oxigeno.
MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

rolmedo

gracias jorora por la respuesta, y si que es muy raro pues ya habìa hecho este viaje antes sin problemas