Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me picó un C220 CDI

Iniciado por ministuka, 23 de Noviembre de 2006, 14:27:28

ministuka

El otro día iba conduciendo tranquilamente por la ciudad,cuando llego a un cruce en donde tengo prioridad,de repente llega un señor con su Mercedes,y claro,como lleva la estrella...,pues todo chulo tira sin frenar.Me he tenido que frenar yo porque sino me lo llevo por delante y eso que él tenía un STOP.Me he puesto a su lado en un paso de peatones y se lo he recriminado,ha empezado a hacer aspavientos y que él nunca había tenido ningún accidente,que si yo no sabía conducir.Sale a toda leche y poco más adelante casi se lleva a unos señores que cruzaban en otro paso de peatones,vuelvo a parar a su lado y se me queda mirando,se abre el semáforo,meto primera y salgo despacio,acto seguido sale él,pasa a mi lado,me adelanta y se mete en mi carril casi encima de mí,vuelvo a cambiar de carril y vamos a dar a una ronda de 2 carriles saliendo de la ciudad con algo de pendiente hacia arriba,entonces como ya me lo ha demostrado todo,me pongo a su lado,bajo una velocidad,piso el acelerador y ... adiós paisano.Más adelante paro en un samáforo y le veo acercarse por detrás,cambia de carril y observo por el retrovisor cómo el paisanete se asoma por encima de su salpicadero intentando ver el coche que le acababa de pegar un lijote como diría Julio,jeje.
Hay mucha gente(que no toda)que como llevan un Mercedes,un Audi o un BMW se creen que las normas de circulación sólo son para los demás.

menadj

4 payasos. al final estos q van de chulos se les pega un repaso de mil narices.
como me j.... estos imbeciles

Jonier

ha esta gente hay que aplaudirles si señor :roll:

eversman

Cita de: Jonierha esta gente hay que aplaudirles si señor :roll:
si, .........en los morros :-H
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

se dice llenarles la cara de aplausos!!!