Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hay fundas en polipiel o corzo para Grand Tour

Iniciado por alagher, 22 de Noviembre de 2006, 19:23:43

alagher

pues eso que estoy loco aqui buscando en Sevilla, las fundas para mi "Barco" es un Megane Grand Tour y en todos lados me dicen que no o que no tienen claro el patron que tienen que realizar para sacar la funda, incluso me llamaron y hable con un patronista y me dijo que el asi no me hacia nada, que lo tenia que tener claro el.

No sé estoy un poco ofuscado pero necesito poner esas fundas como sea pues tengo problemas con la tapicera de mi Megan, es la Confort Express y me pone de los nervios ver ciertas cosas con solo un año y medio.

Asi que si me podeis ayudar, dar telefonos, direcciones, pero que sepais que las hacen no dudeis en decirmelo.

Saludos desde SEVILLA.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

KyRo

busca en google.
pero tapiceria viguesa es bastante buena.por cierto supongo que los asientos del grand tour seran como el resto de los de la gama no???
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

alagher

Pues no tengo ni idea, no se si es por los cinturones porque lleva ese apoyabrazo, no se que problema tienen.

Alguien mas que me informe.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

perilla23

Buenas compañero, la verdad no se si son los mismos asientos en todos los meganes, pero yo se las puse a mi megane sedan en color beig, me cobraron 230€ por las fundas de los asientos, la de la palanca de cambios y el apoyabrazos con el montaje incluido, y me tardaron una mañana en montarmelas, aqui te paso la dirreccion y el telefono, espero que te sirva de ayuda, un saludo... ;-)

Tapizados Joyfa    P.I. El Cañamo C/ Juan de la Cierva.
La rinconada  (Sevilla)   954792655
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

alagher

alagher

Gracias a todos ya las compré en el Corte Ingles de Sevilla, el precio muy parecido a otros, el montaje lo hacen ellos, la tapiceria el corzo beig de Tapiceria Viguesa tuve un retal bastante grande en la mano de todos los colores y el que mejor quedada era el beig, negro y gris oscuro porque los demas cantaban como kosacos, ahora a esperar 15 dias.

Quien quiera alguna informacion que me la pida.

blooototh

enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

checa

En la de pescados no te digo, es broma jejej, en la seccion del automovil suelen tener un asiento tirado por ahí con la funda montada como muestra para ver como queda, luego se lo dices al dependiente como las quieres y ellos se lo mandan hacer a otra empresa.

blooototh

Oye pues he ido a la seccion de pescados y me hacen una funda de salmon mazo guapa jajaja. Es que me conozco El Corte Ingles de Leganes y no he visto nada de coches.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado